opiniones sobre dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dantirelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2005 00:02

opiniones sobre dieta

Mensaje por Dantirelo » 17 Oct 2005 00:21

Os pongo aquí mi dieta a ver que os parece.

8:00 Desayuno: 300ml leche desnatada+75 g de allbram splitz (cereales de trigo integral con pasas)+2 piezas de fruta.
11:00 Tentempié: 1 sandwich de pavo (60g pan integral y 100g de pechuga pavo)+1 pieza de fruta.
14:30 Comida: uno de los siguientes platos
-lentejas con verduras, arroz y 100g de pechuga de pavo (2 veces a la semana)
-garbanzos con verduras y 100g de pechuga de pavo (2 veces)
-pasta con salsa de :tomate, verduras, 10ml de aceite y 50 g de jamón cocido o atún en aceite de oliva ( 2 veces a la semana, 1 vez con jamón y la otra con bonito)
-pasta con salsa de tomate y 100g de pechuga de pollo(1 o ninguna)
-cocido de verduras, patatas y pescado( 10 ml de aceite) (1 o ninguna)
+ 30 g de pan blanco+1 pieza de fruta +1 yogur de frutas desnatado
18 :00 Merienda:30 g de pan integral+200ml de leche o 75 g de queso 0%grasa +1 pieza de fruta
20:00 Entrenamiento( 4 días de pesas y 2 de aeróbico)
22:00: Cena: uno de los siguientes platos
-pechuga de pollo a la plancha+patata cocida (2 veces)
-pescado a la plancha+patata cocida (2 veces)
-tortilla de 4 claras y una yema con pechuga de pollo o pechuga de pavo o atún al natural y una ensalada ( con poco aceite: una cucharilla de postre)(2 veces)
-1 sandwich integral de pechuga de pavo + 1 sandwich integral de atún y tomate(60 g de pan, 100 g de atún al natural y medio tomate natural)(1 vez a la semana)
+30 g de pan integral (salvo cuando ceno sandwiches)+1 yogur de frutas desnatado

Notas:
- No pongo la cantidad de las comidas principales porque como más o menos dependiendo de lo que me pida el cuerpo .
- Unas 4 veces a la semana añado al vaso de leche de la merienda un sobre de gevral( complemeto proteico y vitamínico).
- La pechuga de pollo es natural pero la de pavo es de la que viene en fiambre.
- Como máximo 1 vez a la semana hago cena libre: voy a cenar fuera, o como un poco de tortilla de patata, empanada casera... ( no lo hago todas las semanas.

Tengo 20 años, mido 1,78m y peso 63kg. Mi idea es subir de peso pero muy lentamente, para así subir limpio. En un principio,como no me está costando subir de peso, había pensado en no tomar suplementos ( a parte del gevral) .
Muchas gracias.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 17 Oct 2005 09:28

subir de peso limpiamente es muy dificil,Tu dieta esta bien , solo que yo quitaria los hidratos de la cena. De todas formas eres tu el que tienes que ver si subes o no. Si ves que te estancas deberas aumentar las cantidades, que en mi opinion son un poco escasas para 6 dias que haces deporte

Responder