Rutina volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
socrammal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:16
Contactar:

Rutina volumen

Mensaje por socrammal » 17 Oct 2005 20:26

Hola a todos primero os felicito por el foro tan completo q teneis me he cansado hasta de leer y para cansarme yo... jeje despues de estar leyendo un buen rato he decidido registrarme y ya se q estareis artos de q os pregunten lo mismo siempre pero leyendo y viendo querria a ve si me podiais aconsejar asi personalmente a mi os lo agradecería muxo mira este es mi caso.

Hola me llamo Marcos tengo 19 años, mido 1.66, peso 55kg, llevo bastante tiempo jugando en un equipo de futbol y ya hace un año q me kite y no hago nada y me apuntado a un nuevo polideportivo con muxas maquinas de musculacion y me gustaria una rutina para aumento de volumen sobre todo y fuerza tb. Como el polideportivo es nuevo x ahora no hacen ninguna tabla personalizada vamos q ta el mundo a su bola y de eso q pregunte aki. Pues eso a ve si me lo explicais bien para q me entere os lo agradeceria y luego q me esplicasen un poco como puedo hacerme mis batidos de platano, leche y fruto secos y cada cuanto se toman pero eso ya despues de lo de la rutina y este unos dias muxas gracias por atenderme y losiento al q se haya leio esto por enrroyarme xDDDD

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Oct 2005 08:05

Si nunca has hecho pesas antes que nada deberás hacer una rutina muy suave de 1 ejercicio por grupo muscular, de unas 15 repeticiones y con poco descanso entre ejercicio y ejercicio, para así ir adaptando tu cuerpo al esfuerzo.

Aunque dices que has leído bastante, te invito a que des un paseo por el post de rutinas y mires a ver si hay alguna de principiante, si encuentras una la psteas y entre todos la pulimos un poco.

Saludso y bienvenido.

Avatar de Usuario
socrammal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:16
Contactar:

Mensaje por socrammal » 18 Oct 2005 15:19

stress escribió:Si nunca has hecho pesas antes que nada deberás hacer una rutina muy suave de 1 ejercicio por grupo muscular, de unas 15 repeticiones y con poco descanso entre ejercicio y ejercicio, para así ir adaptando tu cuerpo al esfuerzo.

Aunque dices que has leído bastante, te invito a que des un paseo por el post de rutinas y mires a ver si hay alguna de principiante, si encuentras una la psteas y entre todos la pulimos un poco.

Saludso y bienvenido.
Ok voy a exar un vistazo y bueno el año q no estube haciendo nada estube llendo a un gimnasio debajo de mi casa cinco meses pero bueno no iba apenas y ahora me voy a poner enserio pos ahora a ve si reuno de todo un poco encontre un caso similar al mio pero ya sin tener q hacer la rutina suave.

Avatar de Usuario
socrammal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2005 20:16
Contactar:

Mensaje por socrammal » 18 Oct 2005 15:48

Viendo donde me dijistes me salté esta tienes razon a ver esto es lo q voy a hacer sobre un mes y algo

Código: Seleccionar todo

[b]Entrenamiento para principiantes.[/b]

Empezamos calentando unos 5 minutos, todo el entrenamiento no debe pasar de 60 minutos. Nos concentramos más en la ejecución que en el peso.

Entrenamos 3 días a la semana (lunes. miércoles y viernes) y trabajamos todos grupos musculares en cada entrenamiento.

[b]Piernas:[/b]
1.Prensa 3x12
2.Curl Femoral 2x12
3.Gemelos 2x12

[b]Pecho+Hombros:[/b]
1.Press barra 2x10
2.Press militar 2x10

[b]Espalda:[/b]
1.Jalones al pecho agarre ancho 2x10
2.Remo Barra 2x10

[b]Bíceps+Tríceps:[/b]
1.Curl Barra 2x10
2.Francés barra hechado 2x10

[b]Opcional:[b]
1.Abdominales
2.Al acabar 20 minutos de cardio los lunes.


De momento eso q tal os parece

Responder