hormonoterpia con testosterona y obesidad abdominal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kikiriko

hormonoterpia con testosterona y obesidad abdominal

Mensaje por Kikiriko » 17 Ene 2003 19:27



Hola, a ver si me podeis orientar un poco,,estoy en hormonoterapia con testosterona,,, y tengo un problema de obesidad localizada en el abdomen. Vosotros que teneis experiencia, como lo veis?, para perder peso tendría que disminuir la frecuencia de la hormonoterapia?, o por el contrario la testosterona ayuda a perder peso. Actualmente soy bastante sedentario,, y tal vez sea ese el problema, no tengo idea precisa, a ver si alguno me puede orientar. Gracias :-?

Nota: tomo ciclopentil propienato de testosterona 250 cada tres semanas y en teoria para acanzar mi peso "ideal" necesito perder unos 20 kilos mi mayor acumulo de grasa es en la zona del tronco, sobre todo barriga. Las piernas, brazos,, cara, cuello,,, estan liberadas de toda grasa.

koko..

¿¿tomar testosterona facilita la perdida de grasa corporal??

Mensaje por koko.. » 21 Ene 2003 19:29

Bien voy a resumir un poco la pregunta pues parece que os he enrredadado,,, mi pregunta es tomar testosterona facilita la perdida de grasa corporal, haciendo ejercicio claro? o a contrario va a ser un obstaculo?

Vamos por favor contestarme o darme vuestra opinión! Gracias :-?

toy loco

¿pero esto que es?

Mensaje por toy loco » 22 Ene 2003 23:19

¿Pero estas metiendote la testosterona como medicamento, por algun tratamiento o solo para subir masa? No se te entiende mucho. Si es por medicacción consulta a tu doctor, si es por estetica, culturismo y toda esa mierda de anabolicos y ciclos: el gilipollas que te la vendio que te asesore :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
De la barriga, si quieres perderla, tomes lo que tomes es dejar de ser sedentario, aerobicos y dieta es la solución ... sin eso... nada de nada. Si la hormona la tomas por tratamiento medico: aprovecha y haz deporte, bajaras barriga... si e spor estetica y encima no te mueves ¿qué c**o estas pensando?

kikiriko

Mensaje por kikiriko » 23 Ene 2003 13:48

vale gracias,,, si la tomo por razones médicas... cualquier otro comentario me itneresa. bye!

Responder