Estrias!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Estrias!!!

Mensaje por Gugo » 27 Oct 2005 09:44

Comunidad tengo un horrible problema!!!! dios mio odio lo ke me ha pasado hace 2 meses ke voy al gym y ultimamente no me habia dado cuenta tengo entrias horribles en la parte de la axila junto al brazo ke se ven espantosos horribles dios mio ke asco me da asco y el el otro braxo tambien cerca al la axila me pueden ayudar no soy ni gordo ni flaco soy normal, ayudenme porfavor abra alguna crema nose algo porfa bye les agradesco los ke me ayuden bye

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 27 Oct 2005 11:36

¿porque no explicas que tipo de ejercicio/s has estado haciendo estos dos meses?y sobre todo¿ que tipo de alimentación? ¿Has aumentado tu volumen en la zona que nos indicas o por el contrario lo has perdido?.

Si lo tuyo no es una base genetica, algun error debes haber cometido.

http://www.lindisima.com/piel2/estrias_curas.htm

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Oct 2005 14:23

Si has tenido alguna temporada en la que has engordado más o menos deprisa, habrás creado esas estrías, que ahora al bajar de peso se te notan.

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 27 Oct 2005 18:51

stress lo a explicado exactamente lo que te lo a podido producir.

Podemos distinguir 2 tipos de estrias :

-Unas que tienen apariencia rojiza, estas acaban de aparecer y con suerte puede hacer que desaparezcan.

-Otras con apariencias blanca, estas ya an cicatrizado y la unica solucion posible la cirugia.

Yo para evitar que me salgan estrias me hecho una crema hidratante que ayuda a hidratar a la piel mientras se estira por la creaccion de musculo. Si tus estrias son rojizas todavia estas a tiempo para acabar con ellas, sino es asi, lo siento, la unica solucion la cirugia

saludos

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 27 Oct 2005 20:11

yo tb tengo esas estrias parecen cicatrices . hay una crema para quitarlas rosadas pregunta a cuaquier esteticista para las blancas no hay solucion yo ya he aprendido a vivir con ellas es poco estetico pero weno, un saludo

Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Mensaje por Gugo » 27 Oct 2005 21:21

Miguele yo tengo esas estrias ke tu dices como rayas rojas, me tengo ke recetar con un dermatologo o con alguien mas para ke me recomienda la crema antiestrias ke las kiero sacar estan horribles bye

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 28 Oct 2005 00:04

Gugo, yo te recomiendo que te asesore un dermatologo, el te va a informar mucho mejor de tu problema, quien sinó mejor que él puede solucionar tu problema...

saludos

Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Mensaje por Gugo » 30 Oct 2005 09:46

Una pregunta le pregunte a un doctor y me dijo ke las estrias se iban a salir como a los 7 meses pero no era dermatologo bueno ojala ke se salgan bye

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Oct 2005 13:09

Mi hermana también usa una crema para eso, yo de tí preguntaba a un dermatólogo para tener una segunda opinión. Salu2

andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2005 19:11
Ubicación: Peru

Mensaje por andrexote » 01 Nov 2005 02:10

jaja, yo tb tengo problemas con las estrias, lo mio fue que en un verano viaje a USA y engorde 10 kilos, al regresar y hacer ejercicios baje 15 y con eso me salieron unas estrias horribles alrededor de las caderas y axilas :bad-words:

las de las caderas desaparecieron noc como, pero las de los brazos las sigo teniendo y eso que mi padre es medico, no me da respuesta... :-?

creo que es problema de todos, pero espero que alguien pueda dar una solucion casera :D

andre

luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2004 22:19

Mensaje por luxo » 01 Nov 2005 02:38

joderrr!!! viendo este post me he dicho no tendre yo de eso.....

y tengo en el culo!!! :cry: no me lo creo soy mas bien normal-delgado y tengo 18 años y mido 176cm y peso 68kg, :o hace 5 meses que voy al gym, y he estado pensando que puede ser y lo unico que creo es que hace 2 años pesaba 69kg hace 1 año pesaba 76kg, y hace 5 mese me veia mucho culillo pero no gordo y me puse hacer pesas ( entonces 73kg ) y ahora otra vez estoy en mis 67-68kg, :evil: vamos que me he pillado un cabreo increible, y ahora me liare a hecharme cremas en el culo y ya de paso por todos lados para prevenir :evil:



nada recomendar alguna crema que pueda reducirlas, ojala se vayan solas, pero creeis que engordar o adelgazar 7-8 kg en un año pregresivamente puede hacer esto? :x

Asi que este es un buen motivo para que mi rutina de volumen me la empieza a tomar con calma y no tenga prisa

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

23

Mensaje por Mr.Mamey » 01 Nov 2005 04:35

yo tengo estrias en el pitulin es extraño

Avatar de Usuario
Gugo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2005 03:51

Mensaje por Gugo » 06 Nov 2005 01:49

Para todos me fui al dermatologo y me receto una crema ke se llama estivi a me dijo ke es tambien para el acne para ambos ojala ke me kite las estrias , a alguien mas le han recetado eso y si dio resultado .. bye

Responder