Música culturista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Música culturista

Mensaje por SoldadoUniversal » 28 Oct 2005 20:47

Pues eso, pusimos un post hace algo de tiempo ya, el cual me gustaría retomarlo para que opinárais sobre la música que escuchais mientras entrenais.
A mi me suele gustar música así movidita como The final countdown, Carmina Burana, algunas movitidas tipo reggaeton i quizás algo de Eminem...

Recomendadme vuestros gustos a la hora de entrenar ;)

salu2 ;)

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 28 Oct 2005 21:07

yo suelo escuchar normalmente rap. me gusta para entrenar. Eminem, Obie trice... tambien algo de metal aunque no sea lo mejor para entrenar.

Un saludo

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 28 Oct 2005 21:40

Por qué dices que el heavy no es bueno para entrenar ?

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 28 Oct 2005 22:00

Pues ami me gusta muy pesado, Animal Corpse, subliminal lenguage o como se escirba y cosas asiii jjeje

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 28 Oct 2005 22:06

Yo generalmente escucho rock y musica bastante pesada para entrenar como que anima, da ese ultimo empujon necesario para realizar la hasta la ultima serie y repeticion y pues musica relajada y generalmente en español para relajarme durante los descansos :D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Oct 2005 22:22


gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 29 Oct 2005 00:56

jaja me he confundido en lo del metal queria poner que me gusta el rap tanto como el metal( no el heavy, cuestion de gustos) para entrenar.
Como ejemplos pues en el rap: Eminem y Obie Trice y en el metal pues Rammstein, Slipknot, Ill niño, Linkin Park,Korn, Marilyn manson,System of a down... y un largo etc
Bueno esta vez creo que lo dejo claro y sin confusiones :D

Venga un saludo

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 29 Oct 2005 05:14

RAP, pero no obbie trice ni eminem, comercialada. yo ni lo considero rap.
escuchen cosas buenas undeground. beatnuts, wu tang klan, euphrates, etc .estos si ke ayudan a darlo todo en la ultima, jejej

saludos

Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Sep 2005 08:13

Mensaje por Xodo » 29 Oct 2005 05:19

Yo para cargarme los músculos, antes de entrenar escucho un poco de Britney Spears y Christina Aguilera, luego matizo con un poco con Luis Miguel y por ultimo pongo MTV. Después de una hora de haber escuchado tanta porquería, junto tanta bronca en los músculos que tiro más repeticiones en cada serie que ni la creatína más pura me podría dar :D .
Ahora hablando en serio, yo no puedo escuchar música mientras hago pesas, me desconcentro muy fácil y no llevo bien los ejercicios, incluso pierdo la cuanta de las series.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 29 Oct 2005 06:13

Novato1 escribió:Pues ami me gusta muy pesado, Animal Corpse, subliminal lenguage o como se escirba y cosas asiii jjeje
No habrás querido decir "Cannibal Corpse"?

Uno de los motivos por los que odio ir al gimnasio (pero no entrenar), al menos al que voy yo, es la música que pasan... Bueno, ni siquiera, prenden la radio y sale por los parlantes lo que sea, incluso se escuchan reportajes... Menos mal que amo entrenar porque sino ya hubiera largado todo a la mismísima m...

Si tuviese la oportunidad de programar la música ésta sería Thash Metal y Death Metal.

andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2005 19:11
Ubicación: Peru

Mensaje por andrexote » 29 Oct 2005 19:28

yo normalmente le meto rock, rap y house...dependiendo

cuando stoy empiladazo es house xq es trakilazo y me calma para hacer mejor las repeticiones, (miguel migs, roguer sanchez, fatboy slim)
si es rock es con taproot, billy talent, pod y deftones
y si es rap puxa.....cypress hill!, control machete, 2pac y ludacris :D

c los rcomiendo si kieren entrenar fuerte y pausado 8)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Oct 2005 21:20

Yo me conformo con la radio que ponen en el gimnasio, mas que nada porque no tengo reproductor de mp3, aunque poner mi múscia creo que me desconcentraría en vez de ayudarme.

P.D. La música de los gimnasios ya sabeis como es, pero con la práctica desconectas y no le haces ni caso, al gimnasio a lo que se va, ¡a destrozarse! ^^

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Oct 2005 01:53

Pues yo siempre escucho los 40 principales , que es lo que ponen en el gimnasio , los 40 tv esos. En el gimnasio al que iba antes tambien ponian eso , y en el que fui anteriormente , la MTV , o sea que caca la vaca. Yo personalmente me pondria heavy del clasico , el trash , black , death y esos estilos no me van. Yo es que soy de la vieja escuela. Mi rollo es el rock , como dijo alguien en su dia.

Pero de todas formas tampoco me importa mucho , ya que como ha dicho deh0 , al gimnasio se va a lo que se va. Yo me pongo a hacer series y repeticiones y ni me entero de la musica que suena.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 30 Oct 2005 12:38

David Bustamante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 31 Oct 2005 11:48

VilaH escribió:RAP, pero no obbie trice ni eminem, comercialada. yo ni lo considero rap.
escuchen cosas buenas undeground. beatnuts, wu tang klan, euphrates, etc .estos si ke ayudan a darlo todo en la ultima, jejej

saludos
Jejejeje..

Cunnilingus, NAS, Lil John...

¿Y que pasa con los españoles? Falsaalarma,ToteKing,Shotta,CPV,Hablando en plata, y como no los mas grandes VIOLADORES!.Esperando su proximo disco ;).

Responder