Duda -> Batido con leche en polvo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Duda -> Batido con leche en polvo

Mensaje por Krosherok » 02 Nov 2005 01:50

Mi duda es... estoy viviendo en una residencia en la que no dispongo de nevera para guardar la leche... entonces supongo que si la tengo fuera se me pondrá mala, porque una caja me da para 2 dias (1 batido por día).

Con agua no me pasa, ya que esta malisimo,...

¿Con leche en polvo podría hacer el batido? es decir, ¿se podrá disolver todo en el agua?

Lo digo porque a veces me veo negro para disolver todo el polvo de proteina en la leche.

Siento que tengais que contestar estas preguntas tan tontas xD

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 02 Nov 2005 02:31

Puedes mezclarlo con algún zumo digo yo, yo almenos lo hago con los batidos de carbohidratos. Sinó, prueba de comprar cajas de leche más pequeñas (1L) entre desayuno, merienda y antes de acostarse + batido la gastarías, almenos yo lo consigo sin problema alguno xD.
En cuanto a la leche en polvo ni idea, nunca lo he provado, pero de perdidos al río, pruébalo y nos lo cuentas xD.

Salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Duda -> Batido con leche en polvo

Mensaje por Victor-21 » 02 Nov 2005 02:33

Krosherok escribió:Siento que tengais que contestar estas preguntas tan tontas


No hay preguntas tontas sino respuestas incoherentes :wink:

La leche solo se pone mala cuando la sometes a cambios frecuentes de temperatura (frio-calor-frio...). Si te fijas, en los supermercados tienes la leche en pales fuera de la nevera y no pasa nada :wink:
Lo malo de la leche en polvo, al menos la que yo he probado, es que esta asquerosa sino esta fria.

Si vives en una localidad fria y te despiertas pronto...siempre puedes dejar la leche en la ventana.

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 02 Nov 2005 09:01

Gracias por responder, iré probando lo que me habeis comentado.

Espero que la leche en polvo no sepa tan mal como dices xD, ya te contaré.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 Nov 2005 09:22

La leche solo se pone mala cuando la sometes a cambios frecuentes de temperatura (frio-calor-frio...). Si te fijas, en los supermercados tienes la leche en pales fuera de la nevera y no pasa nada
no estoy de acuerdo victor, te suena esto?? " una vez abierta conservese en el frigorífico", no creo que nadie guarde toda la leche en el frigorífico, pero una vez abierta es necesario.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 02 Nov 2005 12:18

La leche despues de abierto el envase es un caldo de cultivo de bacterias que iran proliferando poco a poco, si se introduce al frigorifico se ralentiza el proceso, pero la leche tambien se pondra "mala" en el frigorifico. Y esto no solo ocurre con la leche, sucede con todo alimento.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 Nov 2005 12:24

La leche despues de abierto el envase es un caldo de cultivo de bacterias que iran proliferando poco a poco, si se introduce al frigorifico se ralentiza el proceso, pero la leche tambien se pondra "mala" en el frigorifico.
Totalmente deacuerdo con ésto, la leche si no la abres, se conserva bastante tiempo fuera del frigorífico, pero una vez abierta hay que guardarla en el frigo, y allí tampoco aguanta muchos días, no creo que más de 5.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Nov 2005 16:59

Yo me referia a los bricks de un litro. Teniendo en cuenta que los batidos que se toma la gente suelen ser de medio litro....no tardarias mas de un dia en beber el brick.

Responder