sauna y correr el mismo dia??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

sauna y correr el mismo dia??

Mensaje por DBMASTERDB » 09 Nov 2005 18:33

hola!! mirad, yo voi al gimnasio lunes, miercoles y viernes, y voi a correr martes, jueves y domingo. Quiero ir a la sauna una vez por semana, y en mi gimnasio la sauna para chicos solo es martes y jueves, y me toca los dias de ir a correr. Entonces voi a ir el martes. Es bueno correr e ir a la sauna el mismo dia?? no sera demasiado?? porque en la sauna trabaja el corezon no?? que hariais?? corro antes de la sauna o despues??

saludos :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: sauna y correr el mismo dia??

Mensaje por stress » 09 Nov 2005 18:38

DBMASTERDB escribió:hola!! mirad, yo voi al gimnasio lunes, miercoles y viernes, y voi a correr martes, jueves y domingo. Quiero ir a la sauna una vez por semana, y en mi gimnasio la sauna para chicos solo es martes y jueves, y me toca los dias de ir a correr. Entonces voi a ir el martes. Es bueno correr e ir a la sauna el mismo dia?? no sera demasiado?? porque en la sauna trabaja el corezon no?? que hariais?? corro antes de la sauna o despues??

saludos :wink:
Y es tan importante la sauna?, ten cuidado porque después de correr te puede pegar un buen bajonazo en la sauna, si vas después de correr yo iría mucho rato después.

No obstante lo mejor es que no vyas a la sauna, te pegas una buena sudada corriendo y ya tienes sauna.

Avatar de Usuario
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ago 2005 16:15

Mensaje por tronxoo » 09 Nov 2005 19:23

si vas a la sauna procura beber mucha agua despues.

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 10 Nov 2005 10:13

tu corres, descansas 15 minutitos, te pegas una buena ducha, bebes mucha agua, y te metes en la sauna, estas tus 10 minutitos, te duchas con agua fria o un poco templada, aces otra sesion un poco mas corta si te agovias y pa casa mas fresco q una rosa

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 10 Nov 2005 13:13

La sauna despues de la sesion de pesas acelera la recuperacion, antes de la sesion de pesas aumenta el rendimiento...al menos eso dicen algunos estudios, no se si sera tan veridico como dicen.

Responder