estara mala mi bascula para medir el % de grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
solid_snake_x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2005 02:53

estara mala mi bascula para medir el % de grasa?

Mensaje por solid_snake_x » 10 Nov 2005 03:00

bueno quisiera saver si alguien tiene experiencia con estas maquinas, compre una hace un mes y veo que ocila demaciado, mientras que los objetos si les saca el peso exacto, conmigo cuando me peso a veces me marca a hasta 3 o 4 libras de diferencia d eun dia para otro, y lo mas extranio es que ayer por la maniana me marco 15% de grasa corporal y ahora que me pese me marco 19% creio que esta mala proque no creo que de un dia para otro aumente tanto!!! una amigo dice que lo que hacen la smaquinas es que te mandan electricidad y el tejido duro como huesos y musculo la electricidad va a cierta velocidad y el tejido blando como la graca va a difrente velocidad y que la maquina asi calcula, el dice que probablemente cuando uno ah tomado mucha agua o comido mucho ya que la comida al estar aguada en e;l estomago la maquina quisas la ah de tomar como grasa, y por eso quisas me marque tanta diferencia.....

alguien me podria ayudar a explicarme como va eso???o deveria ir a cambair mi maquina proque quisa sno funciona bien?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Nov 2005 03:35

Hola. La mejor forma de comprobar si has ganado ò perdido grasa es elegir un dìa de semana especìfico (domingos, ò lunes) y pesarte a la misma hora cada domingo ò cada lunes. Las bàsculas caseras tengo entendido que no son tan precisas como las que posee un mèdico ò nutricionista, pero la progresiòn de una fecha a otra si que se podrà medir con una bàscula normal, casera.

Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Nov 2005 04:04

Pesate y midete el % de grasa al levantarte despues de orinar.

Saludos.

Responder