Como es posible, como entrenaban los grandes antes??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 14 Nov 2005 02:36

pues yo me he propuesto llegar a ser un mounstruo....

quiero llegar a ser grande y voy a lograr al menos llegar hasta mi limite natural... no puedo andar con pusilanimedades.. lo lograre!

Solo esperen un post mio en unos 7 años....


Saludos...

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 14 Nov 2005 03:44

La genética es fundamental; si eres un ectomorfo puro, no tienes pico en biceps, un triceps plano, un pecho hundido, 4 "cuadraditos" que no semarcan hasta que tienes 7% de grasa corporal, una espalda pequeña y unas piernas de broma con unos gemelos por constitución delgados y alargados, por mucho que entrenes no les harás sombra a los grandes. Puede que llegues a estar fuerte y grande, pero la forma de tu musculatura no estará al nivel de muchos otros... Siento destrozar los sueños de aquellos que pensasen ser más grandes que ronnie Coleman xD, pero la vida es así, no todos podemos ser Einstein si studiamos mucho, con el culturismo es igual :*/

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 14 Nov 2005 04:11

estoy desmoralizado.

deho me acabas de describir.


)=´


:bad-words:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Nov 2005 04:29

quiero llegar a ser grande y voy a lograr al menos llegar hasta mi limite natural

creo que comparto tu objetivo....yo tambien quiero llegar a mi tope genetico.


Les tengo una pregunta;supongamos que tienen buena genetica y con el paso del tiempo llegan a su objetivo absoluto y llegan CERCA de lo antiestetico.....¿seguirian entrenando por amor a las pesas? o simplemente usarian una rutina de mantenimiento.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Nov 2005 04:40

Novato1 escribió:estoy desmoralizado.
No te desmoralices! Solo ha perdido el que no ha luchado :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Nov 2005 07:50

En mi opinión la genética no es que sea importante, es primordial, hay muchos(como yo) que aunque nos tomáramos todos los esteroides que existen, no tendríamos un musculatura excesívamente desarrollada.
Les tengo una pregunta;supongamos que tienen buena genetica y con el paso del tiempo llegan a su objetivo absoluto y llegan CERCA de lo antiestetico.....¿seguirian entrenando por amor a las pesas? o simplemente usarian una rutina de mantenimiento.
La mayoría entrenamos para vernos bien, así que si llego casi a lo antiestético, en mi opinión, ya me habría pasado, y no creo que llegue a ese punto, paro mucho antes.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 14 Nov 2005 13:21

Pues la genetica como bien se ha dicho es primordial , pero aparte de eso es casi tan primordial que te guste el deporte este , y que tengas ganas de sacrificarte. Ya se ha dicho en un post sobre el tio este que levantaba coches; ese señor hubiera podido llegar muy lejos si le hubiese gustado el culturismo , pero no es asi. Yo tambien conozco un caso de ese tipo: el colega se apunto al gimnasio y empezo a levantar pesos desmesurados y a desarrollar musculos masivos y ¿que ocurrio? , pues que al tio no le gustaba tener ese aspecto y dejo el gimnasio y se dedico al atletismo. Pa cagarse, yo tengo una genetica espantosa , que me cuesta un huevo crecer un poco , y a la minima se me va todo , pero me gusta y sigo , y el tio ese que lo tenia a huevo para ponerse gigantesco , no le gusta y se lo deja ; dios le da habas al que no tiene dientes.

De todos modos , para ponerse tremendo de verdad , no hay mas cojones que recurrir a los esteroides , la prueba esta en que los campeones tienen una genetica buena para el oficio , y sin embargo se meten de todo.

En cuanto al tema de verse antiestetico , pues yo creo que si te gusta estar grande , nunca te vas a ver antiestetico , mas bien siempre te veras pequeño. Yo por ejemplo no veo antiesteticos a Coleman , Cutler o Markus Ruhl , o sea que aun me queda un trecho para tener que parar.

Eso es como todo , te tiene que gustar y en paz. A veces la gente de mi entorno muestra admiracion por el sacrificio que hago yo de ir a entrenar despues de haber estado todo el dia trabajando , y hacer dieta , o como dice la gente , comer esas cosas tan raras, pero yo no creo que sea una cosa que merezca admiracion , simplemente , me gusta y por eso lo hago. Si no me gustara , no estaria haciendolo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Nov 2005 13:41

genetica y roids ante todo.

Para los que se maran metas muy grandes(karkian, novato), creo que sería mejor que aceptáseis la dificultad de conseguir esas metas, sino con el paso del tiempo la moral puede ir en picado hasta abandonar definitivamente.
Yo al igual que stress, aspiro a tener una vida y cuerpo bonito, estetico y saludable, pero de ya se que no voy a pesar 100 kg con 10% graso en mi vida

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Nov 2005 21:17

Para los que se maran metas muy grandes(karkian, novato),
no es que quiera ponerme como coleman,simplemente llegar a mi tope genetico y si mi tope es tener un brazo de 42 cm me sentire igual de contento.

En cuanto al tema de verse antiestetico , pues yo creo que si te gusta estar grande , nunca te vas a ver antiestetico , mas bien siempre te veras pequeño. Yo por ejemplo no veo antiesteticos a Coleman , Cutler o Markus Ruhl , o sea que aun me queda un trecho para tener que parar.
opino lo mismo,es cosa de sentirse contento consigo mismo.Ami por ejemplo los cuerpos que no me parecen antiesteticos son cutler,kevin levrone, mariuz pudianowsky,frank zane etc..

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 14 Nov 2005 22:49

Yo aspiro a un cuerpo al estilo de frank zane, aunque con mi 1,65 xDDD.

andrexote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2005 19:11
Ubicación: Peru

Mensaje por andrexote » 15 Nov 2005 01:07

con el cuerpo d este tio yo creo que seria lo suficiente para morir feliz
XD
http://www.bigmusclesbuilding.com/abdo ... cises.html

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 15 Nov 2005 02:39

Podemos definir lo que es el FISICOCULTURISMO, lleva a individuo al mejoramiento físico, en función de ser humano, ya sea hombre o mujer, y su finalidad es acentuar sus características naturales que definen su sexo. Se logra mejorar rápidamente el tono muscular se entiende por tono muscular, a la tensión natural del músculo en reposo. El culturismo abarca el deporte en general ya que utiliza toda actividad en la parte física. Surge así la palabra CULTURISMO, como sinónimo de la búsqueda de perfección, no tanto psico–fisica sino también espiritual del ser humano. La finalidad de este deporte es mucho mas que lograr un físico supermusculoso porque de esta forma se limitaría solo a jóvenes con condiciones naturales Y ELLO NO ES ASI. Esto significa que si a usted le gusta la natación, NO QUIERE DECIR QUE DEBERA BATIR MARCAS DE VELOCIDAD Y DISTANCIAS. En los torneos se elige el mejor físico no el más grande.
Bueno yo me creo esto acerca de lo que es culturismo aunque si eso de ser "grande" ayuda mucho. Lo que quiero lograr tambien mi tope genetico saber que por mi no quedo el ir mas lejos :2gunfire:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Nov 2005 05:18

No se hable mas.....





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREROS, LOS EXHORTO A QUEDAR GROTESCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




:wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Nov 2005 19:56

andrexote escribió:con el cuerpo d este tio yo creo que seria lo suficiente para morir feliz
XD
http://www.bigmusclesbuilding.com/abdo ... cises.html
Pues en esos abdominales hay mucha genética de la buena, siento desilusionarte xD, la linea central muy separada, "cuadraditos" alineados... uff

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 16 Nov 2005 15:50

karkian escribió:la genetica......

kevin levrone de adolecente ya podia hacer sentadillas con 360 kg y press de banca con 270 kg.

lou ferrigno cuando piso por primera ves un gym a los 16 era el mas musculoso del gym y tomando en cuenta que los demas no estaban nada mal.

casey viator tenia como 50 cm de brazo a los 19.

mariuz pudzianowsky a los 16 ya podia hacer press de banca con 160 kg y a los 18 con 200.

cuando jay cutler piso por primera ves un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y despues de un año de gym gano 22 kg.

greg kovacs a los 19 hizo press de banca con 191 kg para 19 reps y en 2 años de entreno gano 35 kg.


arnold schwarzenegger a los 18 hizo peso muerto con 323 kg

markus ruhl empeso a ahcer pesas a los 18 y a los 22 ya pesaba 110 kg estando en competicion.


pero tampoco hay que olvidar el uso de esteroides
¿Puedes decir de dónde has sacado esos datos?

Responder