aumento muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
colon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2005 17:12

aumento muscular

Mensaje por colon » 16 Nov 2005 17:22

Hola a todos keria saber unas cosillas.
Yo voy al gimnasio diariamente, llevo ya 4 meses y no encuentro resultados, mis musculkos siguen practicamente igual ke cuando entre, entonces he pensado en tomar algo para aumentar mi masa muscular pero ke al mismo tiempo ke no aumente en grasas, ademas tengo un pelin de barriga ke me gustaria ke desapareciese.
¿que deberia tomar para aumentar mi masa muscular?¿hay algo ke ademas de aumentar mi masa muscular queme grasas?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Nov 2005 18:04

nos ayudarias mucho a ayudarte si pusieras tu rutina.

si planteas perder grasa y ganar musculo te costara mucho mas trabajo conseguir ambas que cosas.

Mejor aslo alternadamente.

colon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2005 17:12

Mensaje por colon » 17 Nov 2005 10:00

suelo correr 20 minutos y luego me ponga ha hacer pesas, un dia hago pecho y brazos y otro dia espalda y pierna. voy de Lunes a Viernes.
Mi alimentacion es malisima ya ke como muy poco.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 17 Nov 2005 10:35

Para coseguir un aumento de masa, deberías llevar un entreno mas o menos riguroso. Sería conveniente que pusieses los ejercicios que haces, con las series, si llegas al fallo o no, .........
De primeras decirte que no veo muy correcto correr antes de hacer pesas, ya que disminuirá tu rendimiento.
La dieta es otro factor de vital importancia para lograr tus objetivos.
Antes de emepzar a tomar cosas, asegurate de si el entreno, dieta y descnaso son los optimos.

Avatar de Usuario
Don Carlos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ago 2005 18:11

Mensaje por Don Carlos » 17 Nov 2005 12:30

Pues si dices que comes poco, creo que ese es el fallo principal.

Responder