restos de agujetas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2005 13:44

restos de agujetas...

Mensaje por J2005 » 17 Nov 2005 12:39

una duda ke tengo dese hace tiempo, es bueno o malo entrenar con restos de agujetas de la sesion anterior?
por ejemplo si el lunes hago espalda triceps el miercoles hago hombro pierna pero el miercoles tengo restos de agujetas del lunes, deberia esperarme al jueves? el problema eske casi siempre ke entreno duro tengo restillos de agujetas en la siguiente sesion anoser ke descanse 2 dias pero esto me separaria mucho los dias de entrenamiento.
k pensais? gracias de antemano.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 17 Nov 2005 13:22

a ver, bueno no es, y malo, pues depende del musculo que te toque entrenar, si por ejemplo te toca hombro y tienes agujetas en el triceps, pues si que puede ser un problema, lo mismo si te toca espalda y tienes agujetas en el biceps..........

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Nov 2005 13:52

Arkaitz escribió:a ver, bueno no es, y malo, pues depende del musculo que te toque entrenar, si por ejemplo te toca hombro y tienes agujetas en el triceps, pues si que puede ser un problema, lo mismo si te toca espalda y tienes agujetas en el biceps..........
Así es, si las agujetas no son muy notables y no te afectan en el siguiente entreno no hay mayor problema.

Responder