Dieta grupo sanguineo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xarevok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2005 17:51

Dieta grupo sanguineo

Mensaje por Xarevok » 23 Nov 2005 02:05

me he enterado de k exiten dietas dependo del grupo sanguineo, alguien ha probado alguna y sabe si deverdad fundionan?

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 23 Nov 2005 08:56

bueno, me dcido a empezar en el foro, despues de leerlo durante una temporada, y me gusta mucho, y me abeis ayudado mucho todos, aun asi, este no es el tema, doy mi opinion sobre estas dietas.

Bueno yo tengo varios comercios, y un dia, en uno de ellos, un cliente, de 89 años, creo que tenia, o incluso alguno mas xD, Ablaba de temas de nutricion, ami como me interesa, pos me quede escuchando, bueno ablaba sobre todo de lo que es la alimentacion en general, y derrepente saco el tema de la dieta dependiendo del grupo sanguineo, y pense yo, este se le ba la cabeza al pobre xD, Pos resulta que el solo tomaba lo que dicen que ba bien para ese grupo sanguineo, decia que abia kosas que le sentaban mal, como por ejemplo el zumo de naraja, que es una cosa que en la sociedad se toma mucho, bueno pos quedo la cosa en una anecdota, que yo la verdad no se asta que punto esta probado lo de la dieta esa, bueno lo mas kurioso, esque ese viejete, le ves, y sin musculacion, una persona normal, bueno derrepente dice, mira lo que puedo Hacer, se agarra al mostrador de la caja registradora, esta como a 1 metro del suelo, se agarra con las dos manos, y ante mi sorpesa...... EL VIEJO HACE EL PINO!!!!! Si si cualquiera podra acer el pino. pero se elebaba despacito, subiendo las piernas poco a poko, asta llegar a ponerse recto, IMPRESIONANTE, y el decia que era todo por esas dietas,
asi que no se, si un tio de 90 años ta komo un chabal..... algo tendra que ver la dieta esa no??

Responder