Duda sobre Dieta de Volumen.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Duda sobre Dieta de Volumen.

Mensaje por D-CoN » 24 Nov 2005 01:53

Hola, todavia sigo teniendo esta gran duda sobre como alimentarme para crecer... por las dudas = mido 1.77 peso 67 kg 16 años.

-2gr/kg de peso corporal o menos?
-cuantos gr/kg de peso corporal de carbos? es cierto que hay que tratar de consumir poca fibra cuando se intenta ganar volumen?
-y por ultimo cuantos gr/kg de peso corporal de grasas buenas?

Necesito que me digan asi ya planeo mi dieta, y luego la posteo, y voy preparando mi billetera tb :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 24 Nov 2005 02:39

2gr/kg de peso corporal o menos?

Einggg??... menos menos... que eso engorda mucho... :-?

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 24 Nov 2005 02:48

Se recomienda 4 gr de carbos por cada kilo, es decir 67*4 = 264 grm de carbos cada dia, pero eso no siempre tiene que ser asi.
COn las proteins varia de 1 gr hasta 2 gr de proteins por cada kilo, es decir 67*2 suponiendo, da 134 grm de proteina cada dia.
En ocaciones es muy dificil cumplir ese tipo de calculos, lo que tienes que tener en cuenta es un balance en tu dieta, comer huevos, carne, pollo, verduras, etc pero intentando llegar a esos numeros o cerca.


AL contraio, la fibra te ayuda para volumen y tambien para la digestion de todas esas cosas que le estas echando a tu estomago, que no estaba acostumbrado antes :D, ya que si no comes fibra, tendras algunos problemas en el baño :D , tu me entiendes. Pero tampoco se debe abusar de la fibra, ya que te puede dar problemas, hasta 20 gr por dia es algo razonable.

EL porcentaje de grasa bueno que normalmente hace que se vean bien los musculos es 12% hacia abajo, pero es enormemente dificil llegar a esos niveles de grasa.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 24 Nov 2005 08:35

en mi opinion 2 gr/kg de prote
1 gr/kg de grasas
5 gr/kg de hidratos,
si ves que asi no subes, pues subes los hidratos a 6 o 7, si ves que subes demasiado rapido pues bajas a 4

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 24 Nov 2005 15:04

En mi respuesta coloque cada dia, y es cada comida para que no te confundas :D .

Responder