Duda sobre la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 25 Nov 2005 16:32

si stress, yo tampoco tengo nada contra los suplementos, y de hecho los he tomado por falta de tiempo y no descarto tomarlos. Sólo que la gente no piense que por tomar suplementos va a conseguir mejores resultados que si obtiene los mismos nutrientes que de comida sólida.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Nov 2005 17:33

Arkaitz escribió:si stress, yo tampoco tengo nada contra los suplementos, y de hecho los he tomado por falta de tiempo y no descarto tomarlos. Sólo que la gente no piense que por tomar suplementos va a conseguir mejores resultados que si obtiene los mismos nutrientes que de comida sólida.
Calro que son los mismos nutrientes, sólo que hay días en los que no te apetece meterte 200g de pollo y 4 latas de atún, con lo fácil que entra el batidito :P .

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 25 Nov 2005 22:46

Yo tome creatina y no note cambio alguno. :oops:

Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Sep 2005 08:13

Mensaje por Xodo » 26 Nov 2005 10:58

Yo he leído que la creatína permite realizar alguna repetición más que las que se podrían hacer sin tomarla, produce retención de agua en las células del músculo, disminuye el tiempo de recuperación muscular y retarda la fatiga. También hay estudios en donde los corredores en distancias cortas incrementan en algunas milésimas de segundos sus marcas. En distancias largas no hay diferencias. Al final se concluía que la creatína da resultados especialmente en deportes de alta competencia, en donde una milésima de segundo o unos gramos de músculos pueden hacer la diferencia.
En los foros he leído casos en donde se dice que funciona, y muchos otros en donde se dice que es solo sugestión, e incluso que produce efectos secundarios como agujetas y calambres.
Yo para incrementar alguna repetición con un poco más de peso sin usar creatína, coloco en frente de donde hago los ejercicios un póster de una buena mujer, y funciona de maravillas!!! :D

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 26 Nov 2005 15:33

Pues yo me desconcentraría con ese poster xDD

Responder