Necesito orientacion sobre mi alimentación, gracias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pablocorri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2005 14:07

Necesito orientacion sobre mi alimentación, gracias

Mensaje por pablocorri » 25 Nov 2005 13:45

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con mi alimentacion. Siempre que puedo entreno con pesas en el gimnasio y me gusta este mundillo, pero con el tema de la alimentación vienen mis problemas. Mido 1`75 y peso 71 kg. Estoy en bastante buena forma ya que entreno hace tiempo y trabajo como monitor deportivo 18 horas a la semana, asi que estoy satisfecho con lo que tengo, ahora bien me gustaría saber como puedo alimentarme mejor sin tener que volverme loco con el tema de las claras de huevo, los carbohidratos, etc. Como he dicho me gusta el mundo de las pesas pero no puedo desayunar tortillas de 6 huevos, o comer cada 3 horas, por motivos de tiempo y trabajo, ya se sabe. Teniendo en cuenta que desayuno a las 8 de la mañana y ya no puedo volver a comer hasta la 1 de la tarde y que luego curro los miercoles y viernes entre las 4 y las 7 ( y ademas debo llevarme esos dias la comida en un taperware) ¿que es lo que puedo hacer para alimentarme lo mejor posible con una dieta "normal" ? ¿que puedo desayunar sin volverme loco ya que repito q no me puedo poner a hacerme tortillas gigantes, etc, y teniendo en cuenta que ya no como hasta la 1? ¿Que me puedo llevar los lunes y miercoles para comer alli en el curro sin posibilidades de calentar nada? (lo que sea lo llevo en un taperware) y cuando salgo esos dias a las 7 que hago, ¿como algo o me espero a la cena de las 9:30? en fin necesito una orientacion para llevar una dieta lo mejor posible pero siendo muy realista. Para que os hagais una idea. Los lunes y miercoles curro de 10 a 1 y de 4 a 7 (por lo que me llevo comida en taperware), y los martes y jueves de 10 a 1 asi que como en casa. Muchas gracias y a ver si alguien me asesora un poco.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 25 Nov 2005 14:00

yo decirte que salgo de casa a las 6 de la mañana y no llego hasta las 10 de la noche, ¿por que no puedes hacerte tortillas?, aunk no es un problema, puedes desayunar algo tan sencillo como leche, yogur, avena, fruta.......
Para llevar pues eso, yo llevo tapers con arroz y atun o pollo, y luego bocadillos integrales con atun, pollo o tenera, batidos a base de zumos, leche , yogures, avena, fruta, frutos secos..................
Sandwich...... tienes bastantes posibilidades.

Responder