q comer antes de entrenar? ayuda!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2005 22:33

q comer antes de entrenar? ayuda!!!

Mensaje por qwertyqwerty » 27 Nov 2005 21:36

yo ir al gimnasio sobre las 11.30 de la mañana. Normalmente desayuno alas 9 y como algo alas 10 y media.

Pero que me recomendais q coma para rendir mas?
Me ha pasado alguna vez q entrenando me dan mareos (bajadas de tension creo q son).
Un pequeño resfriado puede ser la causa? Yo me encuentro bien pero puede q me haya afectado no?

muchas gracias

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 28 Nov 2005 01:20

Si lo de los mareos a sido cuando estabas costipado lo entiendo, en parte, si no es asi yo me iria a ver la tension.
A la hora que dices ir al gim, yo creo que si tienes una buena dieta no deberias de preocuparte pues vienes de hacer ya dos comidas, yo voy al gim despues de desayunar y no he tenido ningun problema.
Unos buenos cereales, tostadas, pechuga de pavo(cocida), queso, fruta, zumos, leche, huevos... alimentos de ese estilo en cantidades aceptables te vendran bien para antes de entrenar.
Tambien es importante,mas de lo que parece, que te lleves al gimnasio una botellita de agua (o isotonica) para ir dando pequeños tragos de vez en cuando.
Nada mas salir del gimnasio, yo tambien te recomendaria alimentarte un poco si vas a tardar hacer la "comida del mediodia". Un zumo y una tortilla de atun o similar no te vendran nada mal.

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 28 Nov 2005 01:56

A mi me doy eso una vez, comence a ver verde y me puse frio, se me bajo la presion. Es debido a comer mucho o comer algo pesado y hacer ejercicio.

Yo te recomiendo que comas 3 o 4 horas antes de ir a entrenar, y antes de ir, te puedes tomar algo como yogurt, o suave.

PEro despues de entrenar si debes tomarte algo con proteinas, carbos. 30 a 45 mins despues de entrenar

qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2005 22:33

Mensaje por qwertyqwerty » 28 Nov 2005 07:43

Comentar ademas, que antes entrenaba haciendo un dia pecho triceps, otro piernas etc. y ahora me han recomendado hacer circuito de todo el cuerpo 3 dias ala semana. Puede q sea demasiado exigente el entrenamiento y por eso los mareos?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Nov 2005 16:24

jhong escribió:antes de ir, te puedes tomar algo como yogurt, o suave.
Eso tienen mas inconvenientes que ventajas.

Avatar de Usuario
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2005 13:10

Mensaje por GLOVE » 28 Nov 2005 23:42

Yo no se si habra cosas mejores o no, pero a mi me funciona y no pierdes nada por hacer la prueba un dia. eso si, si tienes especial interes en perder peso no lo hagas porq tienes bastantes calorias aunque puedes probarlo. un platano mediano tiene las mismas calorias que una chocolatina + o -.

yo aproximadamente una hora antes de entrenar me tomo mi "BOMBA".

-33 cl de leche.(a ojo)
-20g de proteina de suero en polvo (sabor fresa).(si tomas protes)
-4 galletas de marbu dorada.(a mi me pirran estas)
-2 platanos pequeños.(si estan como dice el arguiñano, es decir, maduritos, mejor ya que tienen más azucar).

lo meto en un cacharro y le meto con la batidora. sabe muy muy bien y te da una energia que te dan ganas de morder las pesas. no en serio te da mucha energia y yo por lo menos lo noto aunque no abuso por mi facilidad de cojer peso. puedes probar si no te kieres liar con la batidora y tal, a comerte un par de platanos media hora antes de entrenar y veras como lo notas.
lo de los mareos (me ha pasado) tambien pueden producirse por deshidratacion, es muy importante llegar al gim hidratado, hidratarte entrenando aunque no hagas aerobicos (yo me bebo facilmente mas de un litro), y salir del gim hidratado.(mejora la recuperacion, y un largo etc)

no soy ningun experto, pero estas cosas las he probado conmigo mismo y te puedo asegurar que no fallan.

Responder