en los press para pecho donde.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

en los press para pecho donde.....

Mensaje por PECHO_PALOMO » 29 Nov 2005 12:09

debemos de llevar la barra al cuello o al pecho o en el banca al pecho y en el inclinado al cuello? aclararmelo y la posicion de los brazos con la de los hombros?gracias

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 29 Nov 2005 12:36

Buenas asi es en el inclinado la barra va al cullo o la zona alta de pecho y el plano al pecho.
Los brazos como mas cerrados mas trabaja el triceps y como mas abiertos el pecho se suele coger a un palmo de los hombros eso es cuestion de gustos como tu te sientas mejor.

Un saludo

Avatar de Usuario
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Oct 2005 04:48

Mensaje por knuckles » 01 Dic 2005 06:43

o la zona alta de pecho
mmm ahi te creo mas

Avatar de Usuario
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Oct 2005 04:48

Mensaje por knuckles » 01 Dic 2005 06:51

esta es otra modalidad del press de banca plana, va directo al cuello se llama press guillotina


Imagen

no se te ocurra llegar al fallo sin alguien cerca :o

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 Dic 2005 07:31

En el plano debe ir a la zona media del pecho y en el inclinado a la parte superior, aunque sí es verdad que mucha gente para trabajar la parte superior del pecho, hace press plano llevando la barra hacia el cuello.

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 01 Dic 2005 13:20

Si, cuando queria conpensar un poco la parte alta dl pecho me dijo el entrenador q seria mejor bajar al cuello, y tmb me comento q cuanto mas estrecho sea el agarre, mas se trabaja el triceps y la parte mas central dl pecho (el canalillo q ay entre los 2).

Salu2

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 05 Dic 2005 23:35

¿Si se busca dar prioridad al crecimiento del pectoral superior, en qué secuencia realizaríais los ejercicios de pecho?

¿Por cual de estos que comentais (guillotina, press inclinado...) comenzaríais la sesión de pecho?

¿Incluiríais los dos?

¿Las aperturas inclinadas también las meteríais para completar el entreno superior?

jhong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 19 Oct 2005 04:13

Mensaje por jhong » 06 Dic 2005 00:01

Yo me preocuparia mas bien en lugar de donde poner la barra si en el cuello o pecho, me preocuparia por donde poner las piernas, las cuales no deben ir encima del banco, y por no estirar del todo las manos cuando subes la barra, para no lastimar el hombro.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Dic 2005 02:47

¿Si se busca dar prioridad al crecimiento del pectoral superior, en qué secuencia realizaríais los ejercicios de pecho?

¿Por cual de estos que comentais (guillotina, press inclinado...) comenzaríais la sesión de pecho?


El hecho de hacer mas o menos presses inclinados no hara que la parte superior del pectoral se desarrolle mas conrespecto a las demas.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 07 Dic 2005 00:49

jhong escribió:Yo me preocuparia mas bien en lugar de donde poner la barra si en el cuello o pecho, me preocuparia por donde poner las piernas, las cuales no deben ir encima del banco, y por no estirar del todo las manos cuando subes la barra, para no lastimar el hombro.
Las piernas se ponen en el banco o encojidas para evitar curbar la espalda, pues lo mas facil cuando se empieza es curbar la espalda empujándose con los pies. Más adelante, si se controla, ponerlas en el suelo puede servir de gran ayuda.

Lastimar el hombro y articulaciones, es lo mismo que bloquear las rodillas en prensa, poco recomendable.

A pesar de todo, a él no le interesaba eso, sino el porque bajarla al cuello (yo no lo haría pues es una posición muy forzada) o al pecho... Si quieres darle mayor intensidad al superior inclina el banco, ese invento no lo veo claro...

jd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2005 21:47

Mensaje por jd » 07 Dic 2005 13:37

y l press declinado para q parte dl pecho es, y a q altura hay q bajar la barra

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 07 Dic 2005 15:07

El declinado según yo tenía entendido para la parte inferior del pecho y el inclinado para la parte superior. Pero parece que Karkian no opina lo mismo...

Karkian, a ver si puedes explicar un poco mejor lo que has comentado. Según lo que te entiendo es que tú opinas que una misma persona si solo entrenase press inclinado desarrollaría exactamente la misma forma de pectoral que si esa misma persona solo entrenase press declinado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Dic 2005 15:28

INMORTAL escribió:El declinado según yo tenía entendido para la parte inferior del pecho y el inclinado para la parte superior. Pero parece que Karkian no opina lo mismo.
Yo estoy con Karkian. La forma del pectoral que teneis es genetica, el press que elijais para vuestro entrenamiento no variará esa forma, tan solo la implicacion de mas o menos fibras en el estimulo al pectoral. Y para un mayor estimulo, sin duda el press declinado.

Yo llevo un año y pico sin tocar press inclinado o press normal y no los echo de menos en mis progresos :roll:

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 07 Dic 2005 16:38

Pues un montón de gente dice que con el declinado les crece en forma de tet** y no con volumen desde las clavículas sinó que se les acumula casi toda la masa abajo. Y que se pasan al inclinado y que les va mejor y lo corrigen.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Dic 2005 16:53

INMORTAL escribió:Pues un montón de gente dice que con el declinado les crece en forma de tet** y no con volumen desde las clavículas sinó que se les acumula casi toda la masa abajo
Segun ese "argumento" (porque un argumento de verdad tiene alguna base, eso es tan solo opinion de la gente), la masa crece en una forma u otra desde abajo o desde arriba. Bien, entonces si yo vario la inclinacion en el curl de biceps...digamos que paso de hacerlo de una posicion de pie a una sentada y en banco predicador....que? la masa del biceps empieza a crecer desde mas arriba o mas abajo acumulandose en un extremo o en otro? Por favor, seamos algo mas cientificos. :roll:

Responder