ayuda con mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

ayuda con mi rutina

Mensaje por Cuxo » 29 Nov 2005 18:01

hola, he decidido entrenar un musculo por dia y con la siguiente distribucion:lunes pecho, martes espalda, miercoles hombros y ahora viene la duda no se si hacer el jueves biceps y triceps y el viernes un circuito con todos los musculos o el jueves biceps y el viernes triceps. que me aconsejais, esque pienso que si hago el lunes pecho y ya no lo toco mas hasta el lunes siguiente pues creo que sera muy poco entrenamiento y asi con todos los musculos,o si el viernes hago el circuito pues los toco todos otra vez, se que es bueno darle descanso a los musculos pero creo que tampoco tanto como una semana.gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 29 Nov 2005 18:33

pa empezar entrenando todos los dias se me hace muy dificil conseguir resultados.Si lo deseas hacer asi, no repitas el mismo musculo.
No haces pierna??

Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Cuxo » 29 Nov 2005 19:02

o sea me aconsejas la segunda opcion no? la de hacer un solo musculo por dia sin repetirlo en toda la semana no? piernas no hago porque salgo todos los dias o casi todos una hora con la bici y tengo las piernas bien entrenadas y a veces como tengo en mi casa un pequeño gimnasio pues tambien las trabajo algun dia, al igual que abdominales que los hago dos veces o tres en semana.mi objetivo es coger un poco de volumen pero tampoco mucho, prefiero estar delgado y definido.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 29 Nov 2005 19:12

o sea me aconsejas la segunda opcion no?
entre las opciones que das sí, aunque te repito que no entrenaría pesas todos los días.
piernas no hago porque salgo todos los dias o casi todos una hora con la bici y tengo las piernas bien entrenadas y a veces como tengo en mi casa un pequeño gimnasio pues tambien las trabajo algun dia
uyyyyyyyyy, que escusa mas mala :lol: :lol: :lol: :lol: Yo que tu entrenaba pierna, lo vas a notar para bien.

Responder