correr sin adelgazar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nyrujor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2005 14:02

correr sin adelgazar

Mensaje por nyrujor » 08 Dic 2005 14:12

hola soy un chico de 21 años, 1,90, 82kg. estoy marcado xq ago algo de musculación ,thaiboxing, etc..mi pregunta es...¿cuantas veces puedo salir a correr a la semana y cuanto tiempo ke me sirva para marcar msi abdominales sin adelgazar? o que debo comer despues para recuperar? yo lo unico ke pretendo conseguir es kedarme sin la fina capa de grasa de la tripa, pero sin perder kilos ya ke por mi deporte no es bueno perder masa muscular. muchas gracias

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 09 Dic 2005 00:36

Si pierdes grasa adelgazas... para marcar abdominales tienes que adelgazar.
Lo que puedes hacer es ir perdiendo grasa poco a poco y ganar músculo, pero para eso tendrás que estar pesándote y jugar con las sesiones de ejercicio aeróbico y la dieta. Puedes comprarte un medidor de grasa corporal y por la mañana en ayunas y despues de pasar por el baño ir tomando mediciones y comprobar el progreso de musculo ganado / grasa perdida respecto el peso.

Puedes hacer un par de sesiones o tres de ejercicio aeróbico de entre 45min y 1:30 para quemar grasa, si haces menos no quemarás mucha grasa y si haces más perderás músculo.
Para recuperar puedes tomarte un plátano y agua o aprovechar una comida después del entreno (la merienda por ejemplo).

Salu2

Responder