busco workouts para quemar grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Felix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2005 05:14

busco workouts para quemar grasa

Mensaje por Felix » 11 Dic 2005 05:34

Hola que tal soy nuevo por este foro y ando en busca de un workout que me ayude a quemar la grasa abdominal, tengo 2 añosy medio en el gimnasio y he logrado un gran avance pero aun tengo el problema de la molestra grasa en el abdomen asi que he por eso pido ayuda a los expertos, en el gimnasio me han recomendado que tome cardispan (carnitina) pero la verdad es que me gusta irme por lo natural para evitar tomar alguna sustancia ajena al cuerpo jejeje se que no es dañina pero mi meta es lograrlo con mi esfuerzo, bueno si alguien pudiera compartir conmigo alguna buena rutina se los agradeceria un monton, estamos en contacto y espero poder aportar algo a este foro, saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Dic 2005 05:57

No se puede perder grasa de manera especifica en una parte del cuerpo,si tienes una mayor proporcion de grasa en una zona que en otra es por tu genetica y no se puede cambiar.

Lo mejor que puedes hacer es una buena dieta,cardio moderado 2-3 veces por semana y algo de ejercicio anaerobico.

Avatar de Usuario
Felix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2005 05:14

Mensaje por Felix » 11 Dic 2005 17:26

Bien entonces tendre que hacer cardio, podria empezar con 30 o 40 min de cardio y despues una rutina donde trabaje una zona muscular por dia y trabajo de abdomen....

o como ven ?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 11 Dic 2005 18:01

Para perder grasa lo mejor es una dieta adecuada (baja en carbohidratos y grasas) y ejercicio aeróbico (45min - 1h30min) 2 o 3 veces a la semana.
Salu2

Responder