Depilacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2005 00:47

Depilacion

Mensaje por Dani123456 » 12 Dic 2005 21:20

Hola chavales...

Como os depilais los culturistas?

Nunca he ido a un centro de belleza de esos. He probado la cera fria haciendomela yo, en las piernas vale, no está mal.

En los brazos salió bien pero a la semana me salieron granos que me duraron una semana, al igual que en el pecho.

Con crema es una mierda xq se irrita mucho más.

Ahora me he exo el pecho con cuchilla y el abdomen y no se irrita aunk pica un poco... los brazos los he hecho igual y mas o menos bien.

Como lo hacen los grandes? y Van Damme y esos culturistas de profesión? No les salen granos o tambien? alomejor es que al hacerlo yo hago algo mal y por eso salen granos?

Ayudaaa

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Dic 2005 22:37

leete el tercer link de mi firma o utiliza el buscador.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 13 Dic 2005 20:21

es normal q la primera vez o veces q te depiles te pase eso, yo me hice la cera por primera vez y me salieron muchos granos, luego a las siguientes la piel se reblandece un poco y el pelo se endurece y apenas salen barrillos, aun asi los tipos de la elite utilizan productos muy sofisticados y caros

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 13 Dic 2005 21:53

murdok3366 escribió:es normal q la primera vez o veces q te depiles te pase eso, yo me hice la cera por primera vez y me salieron muchos granos, luego a las siguientes la piel se reblandece un poco y el pelo se endurece y apenas salen barrillos, aun asi los tipos de la elite utilizan productos muy sofisticados y caros
Depilación laser...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Dic 2005 08:21

Dani123456, si te parece cierro este post y segumos el hilo de otro post que se llama "preguntas depilacion" que habla de lo mismo y está más avanzado(con más respuestas), así no dividimos las opiniones y es más fácil seguir el tema.

No te me enfades, es sólo por no duplicar las cosas y no liar a la gente.

Saludos :wink:

Cerrado