dolor en el pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

dolor en el pecho

Mensaje por _hind_ » 15 Dic 2005 21:02

Buenas a veces cuando corro o cuando estoy haciendo pesas a veces me mareo un poco, y esto me viene pasando últimamente, o cuando voy a correr, ya no me pasa como antes, antes cuando estaba agotado pues tenía sólo cansancio muscular y jadeaba bastante (porque llegaba al tope de mi resistencia), pero últimamente lo que me pasa esque parece como si no tomara suficiente oxigeno cada vez que repsirara y esto me dura un rato hasta despues de hacer el ejercicio, a veces me siento un poco mareado y bastante lento y no se lo que me pasa:S he ido al medico y me han hecho una radiografia de torax y un electrocardiograma pero salee que estoy perfectamente, pero aun asi no acabo de encontrarme bien. Quisiera que alguien del foro me contase si alguna vez le ha pasado lo mismo y como lo ha superado porque hay dias que solo emepzar a entrenar tengo que dejarlo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Dic 2005 21:10

Si no te han encontrado nada....probaria con alguna prueba del cerebro :(

Con estas cosas no se juega :cry:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 Dic 2005 01:23

Yo me mareo cuando acabo una serie pesada en prensa por ejemplo, pero lo relaciono con la concentración de la sangre en las piernas y poca irrigación en el cerebro, de ahí el mareo, aunque la verdad es que no lo se del cierto.
Pero mis mareos no son tan fuertes como para dejarlo, tan solo al acabar las dos últimas series estoy un rato mareado mientras descanso, pero después puedo seguir sin problemas. Salu2

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: dolor en el pecho

Mensaje por stress » 16 Dic 2005 07:49

_hind_ escribió:Buenas a veces cuando corro o cuando estoy haciendo pesas a veces me mareo un poco, y esto me viene pasando últimamente, o cuando voy a correr, ya no me pasa como antes, antes cuando estaba agotado pues tenía sólo cansancio muscular y jadeaba bastante (porque llegaba al tope de mi resistencia), pero últimamente lo que me pasa esque parece como si no tomara suficiente oxigeno cada vez que repsirara y esto me dura un rato hasta despues de hacer el ejercicio, a veces me siento un poco mareado y bastante lento y no se lo que me pasa:S he ido al medico y me han hecho una radiografia de torax y un electrocardiograma pero salee que estoy perfectamente, pero aun asi no acabo de encontrarme bien. Quisiera que alguien del foro me contase si alguna vez le ha pasado lo mismo y como lo ha superado porque hay dias que solo emepzar a entrenar tengo que dejarlo.
Puede ser que no ventilas bien, a parte de las radiografías y electros, vuelve al médico y que te hagan más pruebas, entre ellas alguna de espirometría, como las que nos hacen a los asmáticos.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 17 Dic 2005 18:29

Me hicieron una prueba de aspiriometria antes de una operacion que me hicieron en abril, tengo una capacidad pulmonar del 112% asi que no creo que ese sea el problema. Lo que si me noto es que si a lo mejor duermo un par de horas antes de hacer el ejercicio no me suele pasar esto.Pero normalmente duermo de 8 a 10 horas y dormir mas me parece excesivo:S

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 20 Dic 2005 09:27

Hola hind!

Cuantos dias vas al gimnasio? Ya haces las 6 comidas ricas en proteinas i carbohidratos necessarias?
Es que yo empece a ir al gimnasio y a darle un poco mas fuerte y por mi horario de oficina y demàs casi no podia hacer las comidas necessarias, hasta que empece a encontrarme mal como cansado, me costava hacer las cosas, mucha mandra y pesadez. Y los esfuerzos fisicos me costava mucho reuperar-los. Llevo tres semanas sin ir al gimnasió y tomando suplementos vitaminicos y ahora parece que estoy mejor.

Puede ser que sea eso? Que el cuerpo no tiene los nutrientes necessarios para afrontar ese periodo de esfuerzo! Bueno de todas formas ves al medico no te descuides.

Responder