vitargo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

vitargo

Mensaje por Dada GTi » 15 Dic 2005 23:53

que es el vitargo y para que se utiliza que me han dicho en el gimnasio que es la ostia

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Dic 2005 05:06

una marca de suplementos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Dic 2005 08:20

karkian escribió:una marca de suplementos
Gran explicación.

No es una marca de suplemeto y ya está, no lo controlo mucho, pero lo que sé es que es un suplemeto que está de moda, y se supone que son HC de fácil absorción y vienen bien para reponer los depósitos de glucógeno después del entreno.

No te puedo decir si es tan bueno como dicen, no lo he probado.

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 16 Dic 2005 14:50

dicen en mi gimnasio que es la autentica ostia recuperas mejos y tiras con mas peso

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 16 Dic 2005 16:52

Pues yo lo estoy tomando y no me parece tan espectacular como dicen. La verdad es que no he notado ninguna mejoria en especial.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 16 Dic 2005 19:10

Yo llevo casi un mes tomandolo y bueno la verdad esque si que recarga muy rapido el glucogeno, te recuperas antes del entreno y no crea mal estar en el estomago. Lo veo bien como para beberlo media hora o una hora antes de entrenar si no se ha comido bien antes y para inmediatamente depsues de entrenar. Pero tampoco veo que sea la ostia, ni tan necesario para la musculación, creo que mejor seria para un deporte mas de fondo como atletismo, ciclismo...

Ahora una duda que me ronda por la cabeza. Si este producto se digiere tan rapido por el estomago entonces creara un pico muy alto de insulina en sangre no? Ademas q en el bote recomiendan unos 70 gr que eso eso creo yo q es una barbaridad tratandose de carbohidratos de AIG,no? Y entonces el sobrante se transformaria en grasa , no? aunque dicen que la peculiaridad de este producto es esa, que no se acumula en forma de grasa. Yo de momento solo tomo unos 30 gr despues de entrenar.

El problema que se me plantea con este producto es que recargas muy rapido pero a la hora ya te comerias las paredes , asi que no seria mejor una combinacion de carbos de alto IG y bajo IG cmo los gainers de siemrpe? Pero sin azucar refinado claro.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 16 Dic 2005 19:16

Hay via algo sobre este suplemento.
http://www.vitargo.com/Spansk/vithu_spa.htm

Yo personalmente se poco esta clases cosas. Pero intento aportar mi granito de arena al foto. Por cierto dada que tal te va, hace mucho que no me llamas, ni me escribes, ni na de na

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 17 Dic 2005 01:31

tomo nota del enlace luiyi.Cabron si ya no te conectas por mesenger pero que yo ahora estoy estudiando que tengo las oposiciones,curro en fabrik por si te animas a ir con la churri.un abrazo chavales.Este foro es la ostiaaaaaaaaa :silly:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Dic 2005 17:07

Ahora una duda que me ronda por la cabeza. Si este producto se digiere tan rapido por el estomago entonces creara un pico muy alto de insulina en sangre no? Ademas q en el bote recomiendan unos 70 gr que eso eso creo yo q es una barbaridad tratandose de carbohidratos de AIG,no? Y entonces el sobrante se transformaria en grasa , no? aunque dicen que la peculiaridad de este producto es esa, que no se acumula en forma de grasa. Yo de momento solo tomo unos 30 gr despues de entrenar.
Si lo tomas antes de una hora después del entreno no creo que haya mucho sobrante que pase a grasa, lo asimilaras para recuperarte del entreno.

Responder