Sudor!! ya no se que hacer!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Sudor!! ya no se que hacer!!

Mensaje por abp123 » 16 Dic 2005 23:34

:bad-words: ya estoy desesperado!!!, este sudor de las axilas, aun en invierno sudo!!!!, me da verguenza mas q nada con la gente, no me puedo poner una camiseta pk sudo, y todo esto desde q empece con el gym, pero no lo quiero dejar y no creo q sea solucion... que me recomiendan aser???

Me entere q si te rasuras lsa axilas sudas menos, antes de regarla dijanme si es cierto :S, que antittranspirante me recomiendan que se venda en mexico???

espero me ayuden q ya estoy harto :S

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 16 Dic 2005 23:46

Personalmente te recomiendo la depilación en las zonas donde más sudes o que peor olor desprendan, yo me depilo cada tres meses más o menos sólo de cintura para arriba, y es todo un alivio, noto que no dejo las camisetas apestando a los 5 minutos de estar haciendo ejercicio o pesas, e incluso es más cómodo para hacer aeróbicos de mucho tiempo. Eso sí ten cuidado y mantén una buena higiene después de haberlo hecho ya que es fácil que se te irriten los poros de la piel o te salgan granos.

xaxo16
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2004 15:21

Mensaje por xaxo16 » 17 Dic 2005 01:56

existen productos, en la farmacia, especificos para disminuir considerablemente el sudo de las axilas. Seria una buena opcion q te pasases por la farmacia mas cercana y pidieses algun producto q guarde esas caracteristicas

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Dic 2005 06:06

Que te depiles no va hacer que sudes menos. Sudas igual, la diferencia esta en que ese sudor no se acumula tanto en el pelo y no huele tanto.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 17 Dic 2005 08:27

Hay un remedio, el limón es bueno para eso... exprimete el jugo en la axila por las noches.

saludos.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 17 Dic 2005 15:04

Comprate camisetas sin mangas y depilate las axilas, así almenos no dejarás la camiseta empapada en esa zona si es lo que te preocupa... si es el olor, con un buen deshodorante no tendría que haber problema, yo uso un nivea que va bastante bien. Salu2

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 18 Dic 2005 02:31

Antes que nada, garcias por sus valiosos consjeos,

Mi problema es nada mas el sudor, de olor siempre huelo muy bien, xD, es lo rescatabe de esta situacion :S, respecto a las alternativas que me dan... la que mas me aprece es la de l depilacion, y si me rasuro??

que diferencia hay si me rasuro o depilo??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Dic 2005 02:41

Si te rasuras....tendras que hacerlo de por vida. Porque tendras "barba" en las axilas, el pelo saldra cada vez mas duro y fuerte. Si te depilas, arrancas de raiz, dura mas y si quieres dejar de hacerlo...volvera a estar como antes sin mas.

Saludos.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 18 Dic 2005 04:20

Sólo una cosa, el aumento de la sudoración en reposo puede ser síntoma de sobreenetrenamiento.

Ceras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2005 21:46

Mensaje por Ceras » 18 Dic 2005 05:29

Pues desodorante el axe me va bien... aunque no sudo mucho que digamos

Que tal el axe seco??? se supone que esta hecho principalmente para eso... aunque se siente medio raro al poner porque es como polvo :-? ... bueno lo de se siente raro es porque no se siente xDDDDDDDD.

Mmm... yo habia leido tambien que la sudoracion es una respuesta del cuerpo cuando llega al tope de su trabajo y entonces empieza a sudar, a lo mejor haciendo mas ejercicio aerobico para sacar mas condicion??? pero igual si haces gym se tiene... por otro lado esta la cuestion genetica :roll:

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 18 Dic 2005 22:04

mmm pss me e decidido rasurarme, depilacion, no tengo dinero, y respecto a eso:
Sólo una cosa, el aumento de la sudoración en reposo puede ser síntoma de sobreenetrenamiento

No creo q este sobreentrenando, ya me apso hace 1 año, ademas entreno 4 dias a la semana, sin aerobicos, y de 1hora a 1horaymedia.
Que tal el axe seco??? se supone que esta hecho principalmente para eso... aunque se siente medio raro al poner porque es como polvo ... bueno lo de se siente raro es porque no se siente xDDDDDDDD
El axe xeco ya lo probe :S, y nada, lo unico que hacia era mancharme mis camisetas y exarlas a perder, y olia muy rico eso si, peor el sudor nunca, el que mas me hiso fue el old spice.

Me rasure ayer, y desde entonces no he sudado nada, niuna gota, estoy pensando mas bien que es psicologico....

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 19 Dic 2005 09:17

Una antitranspirante muy bueno y MUY fuerte que se vende en España es el prespirex, es muy bueno, pero si te pasas te abrasarás las axilas y con la piel recién depilada no me lo quiero ni imaginar... :bad-words:

Responder