Y si cambio, sera para peor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Y si cambio, sera para peor

Mensaje por luiyi » 20 Dic 2005 21:30

Pues los ejercicios que hago me baso mucho por aqui y vuestras experiencias. Estoy con 3 espalda- 2 biceps, 4 pierna-3 hombro, 3 pecho-2 triceps. 4 series en piramide cada cosa.

Pero en brazos no veo avance, espalda y hombro es lo que mas noto. El monitor de mi gim me comento hacer 4 espaldas-3 triceps, 4 pecho- 3 biceps. Al estar separado podria entrenarlo mejor con mas ejercicios. Pero no se yo si luego recuperaria bien.

Los que han echo rutina parecida que tal les fue.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Dic 2005 07:59

Como lo llevas hasta ahora yo lo veo bien, tienes que saber que no aumentamos igual, ni a la vez, en todas las zonas del cuerpo, siempre hay zonas que se desarrollan más rápido que otras, de todas formas puedes probar a hacer más ejercicios, como te ha comentado tu monitor, pero el entreno perderá intensidad y además vas a necesitar un buen descanso.

Te suplementas con algo?

Para rutinas con tanto volúmen de trabajo se hace necesario el suplementarse.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 21 Dic 2005 09:15

2 biceps,

yo que tu haria 3 si sientes que te hace falta...


yo antes hacia 2, desde que cambie a 3 (para rematarlos concurl inclinado ) me ha ido de maraviilla , pero cada persona es un mundo, y lo que me vale a mi quien sabe si a ti puede ser.

de todas maneras ultimament mi filosofia es que prefiero que sobre un ejercicio a que falte. no creo que se sobreentrene mas por hacer 2 series.. en fin


saludosss

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Dic 2005 09:45

Estoy de acuerdo con Stress, lo primordial es la intensidad. Yo de hecho estuve mucho tiempo estancado en 35cm en biceps y cuando reduje ejercicios y subi la intensidad obtuve buenos resultados.

Saludos.

P.D: Novato me gusta tu firma :wink:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 21 Dic 2005 22:04

Te suplementas con algo?
Pues llevo 2 meses tomando protes (60% me ha dicho de ir aumentando poco a poco la pureza). Y el mes pasado tome creatina, por que tiro con poco peso y estaba estancado. Y he notado mejoras, tanto cojiendo volumen (que tambien se nota en la tripa), y mejora de fuerza.
de todas maneras ultimament mi filosofia es que prefiero que sobre un ejercicio a que falte.
La duda no es de hacer un ejercicio mas.Es de intercambiar ejercicios. Me explico, estoy espalda-biceps (por que biceps secundario de espalda). Al cambiarlo a espalda-triceps, no se si me afectaria mucho al recuperar luego.

Estoy entrenado jueves (espalda-biceps), sabado (pierna-hombro), domingo (pecho-triceps)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Dic 2005 07:58

No veo mal que cambies la distribución, yo la he hecho bastantes años y no me sobreentrenaba, no veo problema en que pruebes y nos cuentas qué tal.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 22 Dic 2005 16:14

Vale ya os contare como me va. Una ultima cosa, hasta el año que viene no empiezo con ella. Tengo una molestias en brazo, del hombro al codo y me han dicho que mas que musculo afecta a un nervio.
Asi que descansare esta semana. Pero en esta semana de descando, ¿hago reposo total?, o estoy en el gim haciendo unas series ligera para no perder tanto el ritmo.

El monitor me dijo de hacer mas 15 repetiones mas ligeras, pero no me convencio, por que asi aumentaria el volumen de entrenamiento.

Responder