Actitud en los Gimnasios.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Actitud en los Gimnasios.

Mensaje por ces » 22 Dic 2005 21:07

Pues nada gente este posta va sobre la actitud de los usuarios de los gym.

Por lo que observo todas las semanas cuando hago mis ejercicios hay muchos tipos de usurios y mi intención es comentar y saber que es lo que mas os molesta de la actitud de la gente en el gym.

A mi personalmente me molestan mucho estas cosas:

1- los tipicos que cuando descansan de una serie en una maquina dejan la toalla encima y se piran a hablar con el colega en la otra punta del gym unos 5 min y claro tu mientras tanto espera que te espera enfriando o cambiando tu rutina por culpa de un energumeno que va al gym a charlar eso si hay vezes que si me pongo acabo yendo a decirle que quite la toalla y me deje trabajar con la maquina.

2 - Tambien me molesta basatante los tios que van a ligar al gym y no por el echo de que ligen o dejen de ligar si no que entretienen a las chicas en las maquinas que otro quiere usar y claro pues lo mimso que antes o esperas y enfrias o cambias tu rutina...

3 - Una de las cosas que mas me repatea es el tipico que te deja la maquina chorreando de sudor cuando en la entrada del gym pone que es obligatorio el uso de toalla ( ademas se alquilan).

Bueno pues nada eso que comenteis un poco sobre la actitud en los gym.

Saludos y felices fiestas.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 22 Dic 2005 21:26

Yo nunca he tenido problemas con nadie en el gym pero si hay algo que no me gusta son los niños de 16 años que se creen que el gym es el patio del colegio y hacen el tonto (o piensan que saben mucho) pero nada mas.

Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Mensaje por fabian90010 » 22 Dic 2005 22:25

Pues en si no me molesta nada, solo la actitud de unos pocos que hacen alarde de su fuerza fisica y volumen y se quieren conquistar a todas las chicas que van alli, y que se burlan de los flaquitos o gordos.
Y otra cosa son algunos niños de 15 años que tienden a lesionarse o a sobreesforzarse el primer dia que van al gym y luego nunca mas van

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 22 Dic 2005 22:29

Se te olvido los tipicos cachitas, que van en bandandas de dos o tres, y monopolizan las maquinas que les tocas.
Tambien estan los monitores, que solo hacen caso a sus colegitas, o las niñas (de estos ya pusimos un post para ellos solos). Menos mal que estais vosotros por aqui para darme consejos.

Yo por que voy los fines de semana, y el dia de entresemna voy a partir de las 9:30 que se empieza a despejar. Si no hace tiempo que lo hubiera dejado.

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

cahitas y monitores

Mensaje por ces » 22 Dic 2005 23:02

Si eso es otra, los cachitas de a dos o tres que pillan un maquina o un banco y lo mopolizan hasta la media hora jode, pero el ver al monitor pasar de todo y fijarte en gente que se ve a leguas que esta haciendo mal el ejercico y que se puede dañar y el tio pasar de todo, eso me jode más por que q c**o es su trabajo aconsejar a la gente sobre la tecnica adecuada a la hora de realizar el ejercicio.

En serio, este es uno de los puntos donde flaquea mi gym un solo monitor para sabe dios cuantisima gente en toda la sala (si alguna vez decido cambiar de gym sera un de las cosas que mire) y en cima el tio sentado arrascandose los c***** debajo de la mesa; hace tiempo habia un chaval en practicas (q por cierto ya no está) y este se pateaba el gym de arriba a bajo dedicando un poco del tiempo a cada persona aconsejando un poco a la gente y se le acabo el contrato y lo largaron y es un apena por que de los que habia era el que más se esmeraba y te explicaba las cosas como debe ser. en fin. asi es el mundo de los gimnasios no?

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 22 Dic 2005 23:31

dedicando un poco del tiempo a cada persona aconsejando un poco a la gente
pero que hace ese tio, a la calle con el. Con gente asi no hay quien venda entrenadores personales (es lo que diria el jefe). Que hacen lo mismo, pero cobrando una pasta

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 22 Dic 2005 23:51

Bueno yo tengo 16 años y voy a "defender" a los "tipicos" ke ustedes mentais

primero los ke van un dia i se lesionan o sobreesfuerzan i no van mas no os deberia molestar al no se ke os aga algo directamnete

y segundo los ke decis ke son muy enteraos y eso
bueno pos solo digo ke el tiempo nos dara madurez y sabiduria en este tema y ademas tampoco os hacemos nada (aunque yo no me considero un "enterao" solo entreno y escucho los consejos ke me dan)

ah y otra cosa en todos todos todos los gym abra algo ke no os guste puesto ke es un lugar donde se reunen mucas personas juntas y siempre ke ai muchas personas ay diversidad y lo ke a uno no le molesta a otro si y a lo ke uno le da iwal al otro no le da tanto iwal en mi opinion deberiais entrenar lo mejor posible pasando de los tipejillos ah bueno para ser un enteraillo o ir un dia i yasta no hace falta tener 16 años los e visto asin de todas las edades

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Dic 2005 08:05

hdrvk escribió:Yo nunca he tenido problemas con nadie en el gym pero si hay algo que no me gusta son los niños de 16 años que se creen que el gym es el patio del colegio y hacen el tonto (o piensan que saben mucho) pero nada mas.
je,je, a mí me entretiene oirles hablar delos exámenes, y de si tal o cuál profesor es un ca****, etc..., me trae recuerdos de la escuela.

Sí que van al gimnasio y se les nota la inmadurez, pero son unos chiquillos y todos lo hemos sido, ya tendrán tiempo de crecer y madurar, pero ahora que disfruten, mientras no molesten diréctamente al resto de usuarios...
1- los tipicos que cuando descansan de una serie en una maquina dejan la toalla encima y se piran a hablar con el colega en la otra punta del gym unos 5 min y claro tu mientras tanto espera que te espera enfriando o cambiando tu rutina por culpa de un energumeno que va al gym a charlar eso si hay vezes que si me pongo acabo yendo a decirle que quite la toalla y me deje trabajar con la maquina.

2 - Tambien me molesta basatante los tios que van a ligar al gym y no por el echo de que ligen o dejen de ligar si no que entretienen a las chicas en las maquinas que otro quiere usar y claro pues lo mimso que antes o esperas y enfrias o cambias tu rutina...
En estos casos, se les comenta, con educación, que tienes que utilizar la máquina y asunto arreglado.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 23 Dic 2005 10:19

Lo de los monitores que pasan es un tema bastante relativo. En mi gimnasio, por ejemplo, mi monitor me aconseja cuando va a explicarme un ejercicio nuevo, cuando le pregunto alguna duda o cuando ve que lo hago mal. Pero a mí me lo dice porque sabe que le voy a escuchar y hacer caso.

Tanto este monitor como otros que he tenido en otros gimnasios pasan muchas veces porque les ignoran. Llega alguien de otro gimnasio, hace incorrectamente un ejercicio y, cuando el monitor va a advertirle, les suelta algo así como "Yo llevo mucho tiempo haciendo musculación" o "No, si yo vengo del gimnasio XXXXXXXX". O dicen que sí, y cuando se da la vuelta siguen como antes. A la larga el monitor pasa un kilo.

A mí me ha ocurrido varias veces que he visto a alguien haciendo un ejercicio que hasta a mí me dolía solo de verlo y, cuando he ido a decirle "cuidado, que doblas mucho la espalda" me han mirado mal. Conclusión: paso ya de decirle nada a nadie.

Respecto a los que ocupan las máquinas, yo voy y le digo que nos turnemos. Así no tengo que cambiar mi circuito. O, si no me importa cambiarlo, espero mientras haciendo otra cosa.

Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Mensaje por fabian90010 » 23 Dic 2005 16:39

Curtido escribió:Bueno yo tengo 16 años y voy a "defender" a los "tipicos" ke ustedes mentais

primero los ke van un dia i se lesionan o sobreesfuerzan i no van mas no os deberia molestar al no se ke os aga algo directamnete

y segundo los ke decis ke son muy enteraos y eso
bueno pos solo digo ke el tiempo nos dara madurez y sabiduria en este tema y ademas tampoco os hacemos nada (aunque yo no me considero un "enterao" solo entreno y escucho los consejos ke me dan)

ah y otra cosa en todos todos todos los gym abra algo ke no os guste puesto ke es un lugar donde se reunen mucas personas juntas y siempre ke ai muchas personas ay diversidad y lo ke a uno no le molesta a otro si y a lo ke uno le da iwal al otro no le da tanto iwal en mi opinion deberiais entrenar lo mejor posible pasando de los tipejillos ah bueno para ser un enteraillo o ir un dia i yasta no hace falta tener 16 años los e visto asin de todas las edades
No tengo nada contra los de su edad, solo que me da lastima con algunos que se sobeesfuerzan el primer dia, y luego no pueden volver o se lesionan :roll:

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 23 Dic 2005 18:10

Curtido escribió:Bueno yo tengo 16 años y voy a "defender" a los "tipicos" ke ustedes mentais

ah y otra cosa en todos todos todos los gym abra algo ke no os guste puesto ke es un lugar donde se reunen mucas personas juntas y siempre ke ai muchas personas ay diversidad y lo ke a uno no le molesta a otro si y a lo ke uno le da iwal al otro no le da tanto iwal en mi opinion deberiais entrenar lo mejor posible pasando de los tipejillos ah bueno para ser un enteraillo o ir un dia i yasta no hace falta tener 16 años los e visto asin de todas las edades
- Me molesta que no sepan redactar
- Me molesta que usen faltas de ortografia intensionales (uso de k y w) ¿para que? ¿es eso una moda?
- Jaja pero como bien lo dice, eso es madurez y esa se obtiene poco a poco... y no lo niego... a mi me han llamado la atencion por dejar los aparatos sucios, me he quedado con chicas platicando, cuando termino una serie en ocasiones no me puedo levantar y me quedo a descansar en el banco sin darme cuenta que estan esperando...

Pido una disculpa, pero con el tiempo se aprende y ahora intento no faltar al respeto a los demas... digo es mi intension de año nuevo

Guaky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2004 18:54

Mensaje por Guaky » 24 Dic 2005 13:31

...::: TheBuGz :::... escribió:
Curtido escribió:Bueno yo tengo 16 años y voy a "defender" a los "tipicos" ke ustedes mentais

ah y otra cosa en todos todos todos los gym abra algo ke no os guste puesto ke es un lugar donde se reunen mucas personas juntas y siempre ke ai muchas personas ay diversidad y lo ke a uno no le molesta a otro si y a lo ke uno le da iwal al otro no le da tanto iwal en mi opinion deberiais entrenar lo mejor posible pasando de los tipejillos ah bueno para ser un enteraillo o ir un dia i yasta no hace falta tener 16 años los e visto asin de todas las edades
- Me molesta que no sepan redactar
- Me molesta que usen faltas de ortografia intensionales (uso de k y w) ¿para que? ¿es eso una moda?
- Jaja pero como bien lo dice, eso es madurez y esa se obtiene poco a poco... y no lo niego... a mi me han llamado la atencion por dejar los aparatos sucios, me he quedado con chicas platicando, cuando termino una serie en ocasiones no me puedo levantar y me quedo a descansar en el banco sin darme cuenta que estan esperando...

Pido una disculpa, pero con el tiempo se aprende y ahora intento no faltar al respeto a los demas... digo es mi intension de año nuevo


¿Te molesta que no sepan redactar y escribes intensionales e intension?

Feliz Navidad ...

SALUDyPUREZA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2005 18:49

Mensaje por SALUDyPUREZA » 26 Dic 2005 19:08

A mi personalmente los que mas me pican son esos que se levantan la camiseta y aprietan frente al espejo como si estuvieran solos en su casa xDDD aunque no molestan directamente.
Yo tengo 16 años y tampoco me he lesionado y menos aun lo haria el primer dia, siempre llevo mucho cuidado aunque habra mas de un afanao que quizas no lo lleve pero de esos los hay en todas las edades.Saludos

juan_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2004 15:00

Mensaje por juan_ » 26 Dic 2005 23:18

luiyi escribió: Tambien estan los monitores, que solo hacen caso a sus colegitas, o las niñas (de estos ya pusimos un post para ellos solos). Menos mal que estais vosotros por aqui para darme consejos.
Has descrito a la perfección al monitor de mi gimnasio, no pensaba que fuera habitual lo de estos sinvergüenzas.
A mi me joden los perdonavidas q entrenan de 4 en 4 y "necesitan" pares de mancuernas desde los 8 hasta los 88 kilos, y claro al ser tantos con la charreta se pasan la tarde entera en el gimnasio acaparándolas.
Pero bueno, también te encuentras gente que te ayuda con las repeticiones sin que se lo pidas o se ofrece a turnarse contigo en la máquina, menos mal.

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 27 Dic 2005 19:22

Guaky escribió:
...::: TheBuGz :::... escribió:
Curtido escribió:Bueno yo tengo 16 años y voy a "defender" a los "tipicos" ke ustedes mentais

ah y otra cosa en todos todos todos los gym abra algo ke no os guste puesto ke es un lugar donde se reunen mucas personas juntas y siempre ke ai muchas personas ay diversidad y lo ke a uno no le molesta a otro si y a lo ke uno le da iwal al otro no le da tanto iwal en mi opinion deberiais entrenar lo mejor posible pasando de los tipejillos ah bueno para ser un enteraillo o ir un dia i yasta no hace falta tener 16 años los e visto asin de todas las edades
- Me molesta que no sepan redactar
- Me molesta que usen faltas de ortografía intensionales (uso de k y w) ¿para que? ¿es eso una moda?
- Jaja pero como bien lo dice, eso es madurez y esa se obtiene poco a poco... y no lo niego... a mi me han llamado la atencion por dejar los aparatos sucios, me he quedado con chicas platicando, cuando termino una serie en ocasiones no me puedo levantar y me quedo a descansar en el banco sin darme cuenta que estan esperando...

Pido una disculpa, pero con el tiempo se aprende y ahora intento no faltar al respeto a los demas... digo es mi intension de año nuevo
¿Te molesta que no sepan redactar y escribes intensionales e intension?

Feliz Navidad ...
Duh??? este... si escribí ambas palabras.... mmmm... no pensarás que estan mal escritas, o si?... además... se encuentran en parrafos distintos mmmm tampoco hay redundancia... ooops.. disculpa.. pero no veo mi error.. ¿donde me equivoqué?

Responder