Entrenamiento de piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Entrenamiento de piernas

Mensaje por Prince » 22 Dic 2005 22:03

Ola a todos!! El tema q voy a tratar supongo q no es el caso de muchos, dado q la myoria vivis en la ciudad o asi. Yo vivo en un pueblo y pa ir al gim tengo q cambiar de pueblo.Aver, la ida es chupada,voy en bici y son 3 km cuesta abajo, pero el problema es a la vuelta. Sobre todo el dia k hago piernas en el gim. Hago cuatro ejercicios, (empeze hace un mes y medio)

cuadriceps 3x15

femoral 3x15

prensa 3x15

gemelos 3x15

aparte de eso tb hago hombro(no especifico xq no tiene nada q ver)


Qeria saber si despues de eso hacer 3 km cuesta arriba(y manda huevos pa la cuestita) perjudica al entrenamiento o no. Digo por si se sobreentrena o algo asi. No se. Yo yego reventado a casa
:D

Despues los otros dias k hago otras partes del cuerpo, el viaje tanto me da. No me cansa

Thanks..

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 22 Dic 2005 22:25

Pues esta complicaillo el tema. Lo unico que se me ocurre que pongas un piñon alto y plato pequeño. De esta forma daras mucho pedales pero con poco esfuerzo, asi digamos que te valdran mas de ejericicio aerobico que de fuerza en las piernas.

Eso si, avanzaras mas lentamente :cry:

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 23 Dic 2005 00:28

Vuelve andando tio, que 3 km no son nada..

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Dic 2005 07:35

Bueno, primero decirte que cambies un poco la rutina, haz primero la prensa, luego la ext. de cuádriceps, luego el femoral y por último gemelo.

Vuelve despacio y como te han dicho en un desarrollo suave, pero de todas formas 3Km en bici no creo que te sobreentrenen.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 23 Dic 2005 11:37

Gracias. Espero k culpa de la bici no avance más lento

qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2005 22:33

Mensaje por qwertyqwerty » 26 Dic 2005 14:20

andar mucho puede hacer q la pieran no avance mucho??

la pierna es mi punto debil...pues ahsta ahce poco nola entrenaba y aver q tal.

Suelo andar basatnte porke me gusta pasear e ir also sitios andando (20 mins andando x 2 o 3 veces al dia), supone eso un problema? no creo q sea mucho

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Dic 2005 15:50

qwertyqwerty escribió:andar mucho puede hacer q la pieran no avance mucho??

la pierna es mi punto debil...pues ahsta ahce poco nola entrenaba y aver q tal.

Suelo andar basatnte porke me gusta pasear e ir also sitios andando (20 mins andando x 2 o 3 veces al dia), supone eso un problema? no creo q sea mucho
Dudo que eso te afecte mucho al crecimiento de las piernas, no te preocupes por eso.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 26 Dic 2005 16:24

o puedes quitar tambien una serie de prensa y otra de femoral (y eso lo compensas con lo que andas en bici) los primeros dias asi no sobreentrenas..... y despues, cuando ya estes mas acostumbrao las metes otra vez

Responder