HST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

HST

Mensaje por jazz02 » 23 Dic 2005 17:46

bueno e estado mirando un poco i me gustaria hacer una rutina hst pero pongo enbuscar i no encuentro,que me recomendais?
actualmente entreno 3 dias a la semana domingo-pecho-triceps martes piernas-hombros jueves-dorsal-biceps

cabe destacar que me gustaria subir mi biceps hacerlo mayor en volumen pues los triceps los veo muy superiores respecto al biceps

tambien cabe destacar que mis agujetas suelen durar hasta el proximo entrenamiento siendo en pecho que hasta el miercoles me duele

tambien creo que para el peso que levanto podria estar mucho mas grande

como bien mucha pechuga mucho arroz 2 latas de atun para merendar junto a un bio frutas ceno dos veces una alsa 8 i otra a las once
no me importa sacar barriga para coger volumen pero no subo como quisiera vamos

entreno 3 ejercicios con tres series de musculo grande i un ejercicio con 3 series del pequeño que le acompaña

ustedes diran,a ver si sacamos algo en concreto
saludos :lol:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Dic 2005 15:53

Hola, hay dos posts abiertos actualmente donde se comentan rutinas HST y son mas propicios para que plantees tus dudas, te recomiendo mirarlos y repasar especialmente el abierto por Hulk, donde se explica todo muy bien.

Saludos.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 28 Dic 2005 13:57

Lee las ultimas dos hojas en aporte de los foreros, hay deje un resumen bastante completo sobre HST. SALUDOS

Responder