puede alguien ayudarme?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davitin30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2005 00:29
Contactar:

puede alguien ayudarme?

Mensaje por davitin30 » 24 Dic 2005 00:38

hola a todos los foreros, tengo un problemilla ke consiste en ke tengo 30 años mido 1,82 y peso 79 kg x mucho ke coma , no consigo coger ni un solo gramo ni de grasa ni mucho menos de musculo por mucho ke coma o muy duro ke entrene, puede alguien aconsejarme sobre alguna dieta, suplementos o rutina???, por cierto llevo casi 5 años entrenando. gracias x adelantado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Dic 2005 02:16

tengo 30 años mido 1,82 y peso 79 kg



Pues ami no me parece que estes tan delgado......


Nos ayudarias a ayudarte si pusieras tu dieta y rutina.....

davitin30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2005 00:29
Contactar:

Mensaje por davitin30 » 24 Dic 2005 03:14

el problema no es ke esté muy delgado, si no ke cuando me apunte al gimnasio hace casi 5 años, pesaba 77 kilos y ahora dependiendo si es verano o invierno pues entre esos 77 y 79, no gano nada de nada.


mi dieta es la siguiente:

desayuno: tazon de cereales y batido de proteina de suero

almuerzo de media mañana: 5 rebanadas de sanwich integral con 150 gr de pechuga de pavo.

comida: el primer plato varia , arroz con bonito, macarrones, cosas asi, de segundo siempre dos filetes de pollo , una tortilla de claras , media patata cocida, una manzana y un yogurt.

merienda: dos rebanadas de sanwich integral con 100 gr de pechuga de pavo.

segunda merienda despues de entrenar: batido de proteina de suero.

cena: dos filetes de pollo, con tortilla de claras, una pieza de pescado y una manzana.

mi tabla es resumiendo la siguiente:

lunes: pecho, press de banca inclinado y tumbado con mancuernas , cruce de poleas, aperturas con makina 4x 10 en todos los ejercicios.

martes: pierna, prensa, sentadilla hack, extensiones, femorales, 4 x10 en todos los ejercicios.

miercoles: espalda, 40 dominadas en las series ke hagan falta, jalones de espalda, remo con polea baja, y polea al pecho con agarre extrecho 4 x 10 en todos los ejercicios.

jueves: hombro, press militar con mancuernas, pajaros, elevaciones laterales en makina, press tras nuca en multipower, 4 x 10 en todos los ejercicios.

viernes: biceps, triceps, curl de biceps de pie con barra, sentado con mancuernas, curl concentracion, y para los triceps extension en polea alta manos en supinacion, luego extension en polea alta con barra, y lo mismo con la cuerda. 4 x 10 en todos los ejercicios.

siempre tengo agujetas al dia siguiente x si sirve de algo el mencionarlo.

espero ke esto te sirva o os sirva para decirme ke falla porke la verdad he perdido la fé. gracias x adelantado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Dic 2005 04:06

Tu dieta la veo bien,aunque yo que tu agregaria muchos mas carbohidratos......Aunque creo que ocupas mas opiniones aparte de la mia conrespecto a la dieta...


Tu rutina es excesiva....Para mi que es la causa del problema,te recomiendo:


.
*No llegar al fallo en NINGUNA serie.
*Entrenar como maximo 4 dias por semana
*No hacer cardio
*Centrarte en ejercicios compuestos.


Intenta aplicando eso por el momento....Si eso no funciona se tendria que reinbindicar la dieta.....

y por cierto,quita press tras nuca ese ejercicio es algo abusivo con el hombro....

davitin30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2005 00:29
Contactar:

Mensaje por davitin30 » 24 Dic 2005 14:27

añadiré mas carbohidratos, aunke de momento estos dias me los voy a tomar en plan sabatico, gracias x tu ayuda, felices fiestas, ya nos veremos x aki.

Responder