no se que hacer ayudarme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

no se que hacer ayudarme

Mensaje por PECHO_PALOMO » 02 Ene 2006 01:00

resulta que mido 1.83 peso 89 kgs no estoy gordo ni musculado solo que me sobra bastante barriga por lo demas tengo los brazos y piernas normales tirando a finos y mi pregunta es: debo perder primero la barriga y luego hacer volumen para aumentar mis musculos o hago volumen directamente? en caso de q fuera la segunda opcion pienso que me segurira engordando la barriga no? que harias vosotros? ah y antes de una rutina de volumen una de fuerza no? gracias

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 02 Ene 2006 06:02

en caso de q fuera la segunda opcion pienso que me segurira engordando la barriga no?
Si engordarias algo mas. Normalmente al hacer volumen se coje algo de grasa.
que harias vosotros?
Yo perderia el exceso de grasa y apartir de aqui me metiaria con una rutina de volumen e intentaria subir lo mas limpio posible.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 Ene 2006 07:43

Eso depende de lo que quieras tu, tienes que ver que te urge más y elegir, si crees que tu musculatura está bien así puedes emezar a definir un poco, pero si cree que quieres un poco más de volúmen, pues sigues con ello un tiempillo.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 03 Ene 2006 01:20

tengo poco musculo pero aun asi me convendria kitarme la grasa e intentar subir limpio. y decirme para quitarme la grasa y no el musculo debo coemr bastante protes y hacer uan rutina de definicion? aunque fijo que parare antes de definirme osea que en todo q vea la grasa de mi barriga desaparece copnsiderablemente 4 0 5kgs empezare con volumen que no quiero secarmevamos q con perder eso kilillos me sobra.
que rutina deberia seguir?
y que dieta asi por encima
gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ene 2006 07:55

La rutina puedes seguir la que llevas hasta ahora, si es con mucho volúmen de trabajo la reduces un poco ya que, tu consumo calórico bajará, consumes las mismas protes(unos 1,7-1,8 gr/Kg) y reduce un poco los carbos, manteniendo, o reduciendo levemente el consumo de grasas.

Dale prioridad a los aeróbicos, entrenalos unas 3 o 4 veces por semana y a una intensidad suave-media.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 03 Ene 2006 18:05

gracias tron

Responder