Dudas sobre el suero de leche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Dudas sobre el suero de leche

Mensaje por IL_FENOMENO » 03 Ene 2006 12:25

Me han hablado muy bien de este suplemento y queria preguntaros que os parece a vosotros... Mis preguntas son:

-como se toma? (mezclado con leche, agua,...)
-esto substituiria a la leche?
-que cantidad de protienas tiene?
-es bueno tomarlo o tomando leche ya iria bien? se podiran combinar, es decir tomar por la mañana leche y para merendar el suero?

como vereis voy perdido en este tema :silly: , agradecere vuestra ayuda.

ah! si me podeis informar de mas cosas (aparte de las preguntas) sobre la proteina del suero de leche mejor que mejor!

salu2

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 04 Ene 2006 10:44

Nadie sabe nada sobre este tema? :( venga que seguro que estais muy puestos! que aqui la gente sabe mucho!

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 05 Ene 2006 03:45

Supongo que te refieres a la proteina de suero no al suero de la leche. No es lo mismo...
como se toma? (mezclado con leche, agua,...)
Normalmente se mezcla con agua . Si lo mezclamos con leche esta se asimilara mucho mas despacio y perderemos el efecto de rapida absorción que caracteriza a esta proteina.
esto substituiria a la leche?
Para nada, este suplemento es proteina aislada. La leche ademas de este tipo de proteina contiene otra, la caseina asi como otros nutrientes como son: hidratos de carbono, grasas, calcio, minerales, vitaminas...
que cantidad de protienas tiene?
Pues dependera de la marca y de su puereza. Normalmente van del 80 al 95% de pureza.
es bueno tomarlo o tomando leche ya iria bien? se podiran combinar, es decir tomar por la mañana leche y para merendar el suero?
Tomando leche tomas la caseina que representa el 80% del total, asi como la proteina del suero que representa solo un 20%.

Lo de si hace falta tomarlo, pues la verdad esque no.

Yo por ejemplo mi merienda muchas veces es la siguiente: un litro de leche sola con unas gotas de edulcurante y pa dentro... asi, sin más :D
Para que quiero gastarme el dinero pudiendo tomarlo de forma natural y mas varato :silly:

Aunque si decides suplementarte te aconsejo que el batido lo metas justo despues de entrenar que sera cuando mayor cantidad de proteina asimilaremos y cuando mejor aprovecharemos su rapida absorción.

Espero haber resuelto tus dudas

Responder