como es el remo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

como es el remo?

Mensaje por _Rick_ » 05 Ene 2006 15:47

oigo por ahi que el remo es bueno para definir, pero la verdad que no se a qué se refieren. me gustaria saber como puedo hacerlo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 05 Ene 2006 16:07

Hay varios, mira en ésta página los que terminan en "row":

http://www.exrx.net/Lists/ExList/BackWt.html

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Ene 2006 16:53

a ver, cuando se dice que el remo es bueno para definir...uno se refiere a la maquina de remo. Esa que imita el movimiento como si estuvieses remando en el agua, con tu movimiento de piernas....

No al que hay en los gimnasios con kg en forma de placas :wink:

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 05 Ene 2006 17:42

esta Imagen la hay en mi gimnasio pero nunca había pensado que sirviera para definir, creia que era otra mas d musculacion

lo preguntaba porke cuando me dijeron "los mejores aerobicos para definir son la bici y el remo"

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 06 Ene 2006 00:03

_Rick_ escribió:esta Imagen la hay en mi gimnasio pero nunca había pensado que sirviera para definir, creia que era otra mas d musculacion

lo preguntaba porke cuando me dijeron "los mejores aerobicos para definir son la bici y el remo"
Por qué no lees lo que ha comentado Victor....

Esa foto que has puesto es el REMO T, y que va a servir pa definir jajaja.Me parece que deberias mirar en la sala de aerobicos de tu gimnasio y preguntar por la maquina de remo, porque veo que muy claro no lo tienes.

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 06 Ene 2006 00:17

The_Wall escribió:
_Rick_ escribió:esta Imagen la hay en mi gimnasio pero nunca había pensado que sirviera para definir, creia que era otra mas d musculacion

lo preguntaba porke cuando me dijeron "los mejores aerobicos para definir son la bici y el remo"
Por qué no lees lo que ha comentado Victor....

Esa foto que has puesto es el REMO T, y que va a servir pa definir jajaja.Me parece que deberias mirar en la sala de aerobicos de tu gimnasio y preguntar por la maquina de remo, porque veo que muy claro no lo tienes.
Para nada claro, jejeje. Mi gimnasio es de pueblo, asi pequeño y sin muchas cosas. que yo sepa de aerobico lo que hay son bicis, aunque puede que en otro sitio haya otras máquinas de aerobicos pero como no se como son las máquinas de remo, pues ni idea

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 06 Ene 2006 00:23

Imagen

Jejeje, Rick, esta es la maquina de remo a la que nos referiamos Victor y yo. :wink:

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 06 Ene 2006 02:01

The_Wall escribió:Imagen

Jejeje, Rick, esta es la maquina de remo a la que nos referiamos Victor y yo. :wink:
ostras pues tiene que estar bien esa máquina. no la hay en mi gimnasio ni de coña

Responder