Perder grasas con máquinas de musculación.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El resurgirdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 20:05

Perder grasas con máquinas de musculación.

Mensaje por El resurgirdo » 06 Ene 2006 20:33

Hola.

Tengo una duda. ¿ Si entreno con pesas y máquina de musculación, se puede quemar grasas y perder peso ? ¿ o tendría 1º que perder peso con otros deportes y luego hacer pesas ?

Es que no tengo claro si se llega a perder grasa ya que yo estoy un poco gordo pero me gustaria adelgazar con una dieta y haciendo ejercicios de pesa o gimnasio.

¿ Ustedes que me aconsejan ?

Gracias.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Ene 2006 21:00

Es mas facil perder grasa haciendo otro tipo de ejercicios como :correr,trotar,nadar,bici......Pero sobre todo con DIETA.



Existe una forma de utilizar las maquinas para hacer cardio ,simplemente en tu rutina de pesas utiliza muy poco descanso entre series y/o ejercicios.....

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 06 Ene 2006 21:56

Hombre lo que si podrias hacer, es dedicarte un tiempo exclusivamentea perder la grasa que dices que te sobra con dieta evidentemente y corriendo o llendo en bici como dice karkian....Y luego cuando te veas bien, empiezas a hacer musculacion y siguiendo una dieta que te permita ganar algo de volumen sin volver a ganar grasa,,,,vamos es una opcion :wink:

saludos,

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 07 Ene 2006 00:00

Bueno, la maquina de remo se puede utilizar como un ejercicio aeróbico, es decir, emulando lo que se haría en un verdadero paseo en el mar, también el utilizar mancuernas y barras solamente en los workouts, esto debido a que utilizas mayor esfuerzo en equilibrarlas (mancuernas y barra).

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ene 2006 00:58

karkian escribió:Existe una forma de utilizar las maquinas para hacer cardio ,simplemente en tu rutina de pesas utiliza muy poco descanso entre series y/o ejercicios.....
Ese sistema no lo veo muy enfocado a la perdida de grasa que es lo que pregunta el resurgirdo.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Ene 2006 01:30

Ese sistema no lo veo muy enfocado a la perdida de grasa que es lo que pregunta el resurgirdo.



Lo se,pero el nombre del post es "perder grasa con maquinas de musculacion".

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ene 2006 01:34

karkian escribió:Lo se,pero el nombre del post es "perder grasa con maquinas de musculacion".
Entonces? :roll:

El que recortes descanso entre series puede ser beneficioso para estar mas en forma desde el punto de vista del cardio. Pero no para perder grasa que es lo que a él le interesa
No veo manera alguna de orientar las pesas a la quema de grasas.

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Ene 2006 01:43

El que recortes descanso entre series puede ser beneficioso para estar mas en forma desde el punto de vista del cardio. Pero no para perder grasa que es lo que a él le interesa
Se que es poca cosa,pero al menos es posible llegar a un numero de ppm optimo para perder grasa con ese sistema...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Ene 2006 02:57

La mejor forma de perder grasa es reducir el consumo de calorías (menos de las que consumes al día).

Habitualmente, con hacer algo de ejercicio y reducir el consumo de grasas saturadas y azúcares refinados (y comer con cabeza), la mayoría de la genta adelgaza que da gusto.

Indeopendientemente de si el ejercicio es aeróbico o anaeróbico.

El resurgirdo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 20:05

Mensaje por El resurgirdo » 11 Ene 2006 13:31

Hola.

Bueno, gracias por las respuestas pero, no estoy de acuerdo con que las pesas o máquinas no se puedan utilizar para perder peso.

Yo lo que piendo es que en vez de hacer levantamientos con mucho peso seria mejor hacerlo con 5 o 10 kilos y en vez de hacer 10 o 12 repeticiones hacer 70 o 80. Por que al ser el peso muy pequeño se puede aguantar en el umbral de lo aerobico.

Vamos, yo creo que si sirve para perder grasas.
¿ ustedes que opinan ?

Responder