LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE QUE TODOS DESEAMOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
50_CENT_NIGGA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2006 01:59
Ubicación: LEON
Contactar:

LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE QUE TODOS DESEAMOS

Mensaje por 50_CENT_NIGGA » 07 Ene 2006 03:24

Hola musculitos. Despues de años comiendo tabletas de chocolate nestle y demas marcas comerciales y llegado a la conclusion de que me gustaria tener esa tableta en mi abdomen y no dentro de mi estomago como es habitual.

La razon que me ha llevado a esta decision es las tias buenas no pueden resistirse a este tipo de cosas. Mas alla de tener un pilon grande, tener una buena tableta de chocolate pone nerviosas a las zorritas. Se puede notar como se ponen humedas cuando ven una tableta de chocolate en la piscina en vez de verla en sus armarios...

Por eso mi pregunta es:

¿QUE HAY Q HACER APRA CONSEGUIR LA DESEADA TABLETA DE CHOCOLATE?
¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: ¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?

Les ruego que contesten lo antes posible xq no tengo tablas en el asunto. Mientras ustedes se lo piensan yo me voy a la cocina a por una. Que levanten todo lo que se propongan y un saludo!!

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 07 Ene 2006 03:34

Hola que tal..

Haber vamos por partes:
¿QUE HAY Q HACER APRA CONSEGUIR LA DESEADA TABLETA DE CHOCOLATE?
No hay receta magica, entrenar, entrenar y entrenar. hazte unos 3 ej. de abs, 1-2 veces a la semana, come y descansa, que para sacar abs es dieta, tienes que estar definido (y unbuen entreno de abs tambb).
¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Jjajaaaajaja :o pues que vas a andar sin camisa todo el diaaa o que??? ponte a entrenar y ya despues piensas en eso, o hechale a la labia..


Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE: ¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?



Como consejo, olvidate de querer vertebien para ligar, eso es ya por añadidura a tu entreno; la gente que empieza en este mundillo con ese proposito a veces no llega muy lejos, ponte a entrenar para sentirte y verte bien tu, lo demas llega solo...


Saludos

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 07 Ene 2006 03:55

Yo creo que si sale sin camiseta por la calle para enseñar la "tableta de chocolate" mas que novia va a coger un resfriado y quizás lo metan en un manicomio, vete a saber >_<

¿QUE HAY Q HACER APRA CONSEGUIR LA DESEADA TABLETA DE CHOCOLATE?
1-abdominales 2 - 3 veces a la semana "superior" y "inferior" 4x20
2- Bajar grasas y carbohidratos para defenir + ejercicio aeróbico

¿PODRE ENCONTRAR UNA NOVIA AUN MAS GUAPA INSTANTANEAMENTE GRACIAS A DICHA TABLETA?
Dependerá de la cantidad de desesperadas / deprabadas que nadamas verte en la calle a 5º bajo cero quieran arrimarse a ti para calentarse en tu "tableta".

¿DE QUE MARCA SERA ESA TABLETA?

No conozco implantes de ese estilo, pero si miras bricomanía habitualmente puede que se te ocurra algun apañillo :P.
Por cierto, el synthiol funciona en los abs? :S nunca me lo habia planteado xD.

Salu2

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 07 Ene 2006 04:02

No conozco implantes de ese estilo, pero si miras bricomanía habitualmente puede que se te ocurra algun apañillo .
Por cierto, el synthiol funciona en los abs? :S nunca me lo habia planteado xD.

jjajajaajaj es que q crack!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: LA FAMOSA TABLETA DE CHOCOLATE QUE TODOS DESEAMOS

Mensaje por admin » 07 Ene 2006 10:03

50_CENT_NIGGA escribió:Mas alla de tener un pilon grande, tener una buena tableta de chocolate pone nerviosas a las zorritas. Se puede notar como se ponen humedas cuando ven una tableta de chocolate en la piscina en vez de verla en sus armarios...
En fin...

Cerrado