Un montón de dudas de principiante. Necesito algún consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Un montón de dudas de principiante. Necesito algún consejo

Mensaje por mkv323 » 08 Ene 2006 17:26

Hola a todos/as,

La verdad es que me acabo de registrar en este foro, aunque hace meses que leo vuestros post, pero nunca he tenido nada que aportar, ya que no soy precisamente un experto en temas de musculación,nutrición,etcétera y, en cambio, veo que aquí hay mucha gente que controla del tema.

Dicho esto, me gustaría comentaros algunas dudillas que tengo, os explico mi caso:

Yo de normal soy ''grande'', siempre había estado mas bien rellenito... en Marzo del año pasado pesaba 82.2Kg y medía alrededor de 1.73, y tenía mucha grasa la verdad, era mas bien sedentario.

Pues a partir de ese momento hice un ''régimen'' (por así decirlo), casero, en el que perdí en torno a 20Kg en apenas 4 meses y, la verdad, aunque perdí mucha grasa y llegue a verme los abdominales (eso si, pequeñitos), el resultado es que también perdí mucho musculo, no es que fuese musculoso, pero me quedé un poco tirillas.

Ahora ya me he estabilizado bastante, peso en torno a los 70kg y mido 1.75, aunque sigo teniendo grasilla la verdad.. ni se me ven los abdos, tengo bastante grasa en piernas, etc..

Ahora estoy con aerobicos y quería empezar, tras el catastrofico balance de grasa de las navidades (turroncito, dulces, comilonas, ya sabeis..), una dieta bastante severa.