4 meses en HD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2005 12:25

4 meses en HD

Mensaje por Alberto79 » 10 Ene 2006 10:40

Buenas a todos, como estan?
Pues vamos al lio, llevo 4 meses haciendo HD, estuve 2 meses haciendo preagotamiento, pero desde entonces estoy haciendo post-agotamiento. La rutina esta un poco modificada.
Pecho-Espalda (Press declinado con aperturas incliandas) llegando al fallo.
Pierna (prensa con cuadriceps) llegando al fallo.
Hombro-Triceps-Biceps. (Press militar con elevaciones laterales), llegando al fallo solo en los laterales. (superserie de press cerrado para triceps con curl en barra recta), llegando al fallo en los 2.
Deciros que no he notado mucho o por no decir nada, mi problema mayor son los brazos, pero en fin. Queria pediros vuestra opion, ya que estoy en fase de volumen y necesito un poco de ayuda.
He estado comiendome la cabeza de cambiar o hacer una especia de Hit, pero no se.
Me esta rondando por la cabeza lo siguiente, haber que les parece.
Lunes (pecho, espalda).
Press declinado (1 calentamiento, 2 a tope)
Aperturas inclinadas con press inclinado 1 llegando al fallo
Dominadas 1 de calentamiento y 2 al tope
Remo gironda con jalones tras nuca 1 a tope
Peso muerto 1 a tope
Miercoles (pierna)
Sentadillas 1 calentamiento y 2 a tope.
Cuadriceps con femoral 1 al tope
Gemelo 1 a tope
Abdominales
Viernes (hombro,triceps,biceps)
Press militar 1 calentamiento y 2 a tope
Elevaciones laterales con press con mancuerna 1 a tope
Superserie de triceps y biceps
press cerrado para triceps con curl con barra recta 1 al fallo y 2 a tope
Extensiones por encima de la cabeza a una mano con banco scott 1 al tope