es bueno tomar creatina sin tomar otros suplementos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2006 16:05

es bueno tomar creatina sin tomar otros suplementos?

Mensaje por albert258 » 10 Ene 2006 16:41

ante todo, decir que soy nuevo, xo llevo muxo tiempo mirando estos foros, y me han parecido cojonudos.
pues vereis, llevo ya mes de 1 año en el gimnasio, y aunq veo resukltados, no consigo subir de peso como m egustaria, x eso habia pensado en tomar algun suplemento, principalmente pense en tomar creatina, que ayuda a poder tirar con mas peso, hacer mas repeticiones,...como lo veis?
q otros supelmentos me recomendais?habia pensado tambien en proteina pura, xo sale muy caro.
Otra opcion es proteina+carbohidrato, q sale mas barato, xo tiene el inconveniente de que los carbohidratos engordan mucho.
Decir que es el primer suplemento que tomo; x cierto,¿si tomas creatina hace falta tomar otros suplementos, o con la creatina es suficiente?

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Ene 2006 17:06

Tienes mucha info de creatina en el tercer link de mi firma.

Respecto a estar indeciso sobre que tomar....yo agotaria primero otras opciones como el entrenamiento, la dieta o el descanso antes que acudir a los suplementos.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Ene 2006 20:32

Si no consigues subir de peso aumenta tu consumo proteinico.

Responder