que hacerr, volver a lo de antes?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 20:52

que hacerr, volver a lo de antes?

Mensaje por kancer13 » 10 Ene 2006 20:42

bueno mi pregunta es la siguiente, yo antes hacia dos veces por semana pecho y tenia mucho mejor pecho que ahora que hago una ves por semana y nose a que se debaaa, creo que es muy pokitoo, ahora ni se me nota nada y antes si, peroo nosee si volver a hacer dos veces por semana pechooo, ustedes que diceeeenn, graciaas :-?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Ene 2006 21:31

Si,entrenalo 2 veces por semana,pero sin llegar al fallo en ninguna serie que involucre pecho.

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 10 Ene 2006 22:35

a mi me pasa lo mismo,crezco de todo menos de pecho,eh conseguido subir a 43 centiimetros el brazo la espalda se me a sacado el dorsal hasta el punto que se me junta con el pecho pero el pecho pues eso que evoluciona poco a poco pero dispar a los otros musculos
ahora la p`regunta es entreno 3 dias a la semana siendo pecho triceps piernas hombros i dorsal triceps,donde meto el segundo entrenamiento de pecho?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Ene 2006 23:48

a mi me pasa lo mismo,crezco de todo menos de pecho,eh conseguido subir a 43 centiimetros el brazo la espalda se me a sacado el dorsal hasta el punto que se me junta con el pecho pero el pecho pues eso que evoluciona poco a poco pero dispar a los otros musculos
ahora la p`regunta es entreno 3 dias a la semana siendo pecho triceps piernas hombros i dorsal triceps,donde meto el segundo entrenamiento de pecho?

No has dicho el orden.

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 11 Ene 2006 09:23

el orden es este:
lunes-pecho-triceps
miercoles piernas hombros
viernes dorsal biceps
yo lo que tenia pensado era hacerlo el jueves solo 2 ejercicios de 3 series sin llegar al fallo

caesar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 17 Feb 2005 13:55

Mensaje por caesar » 11 Ene 2006 10:33

yo antes hacia pecho, hombro y triceps el lunes y ahora he modificado el entreno igual que el de jazz pecho triceps, pierna hombro y dorsal biceps, para subir un poco de pecho pq estaba bastante descompensado, no se si me dra resultado, si no me da probare hacer pecho dos dias por semana y si me sigue sin crecer en la misma proporcion que el resto del cuerpo pues yo que se

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 11 Ene 2006 12:42

jazz02 escribió:el orden es este:
lunes-pecho-triceps
miercoles piernas hombros
viernes dorsal biceps
yo lo que tenia pensado era hacerlo el jueves solo 2 ejercicios de 3 series sin llegar al fallo
Haciendo hombros el miércoles no creo que sea buena idea hacer presses de pecho (implica la sección frontal del deltoides) al día siguiente.
En el caso de que quieras hacer pecho dos veces por semana (yo no lo haría) sería mejor que trabajaras los hombros el lunes, y el miércoles los dedicaras sólo a piernas para así llevar los hombros descansados para el segundo entrenamiento de pecho del jueves.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Ene 2006 19:52

Me gusta el orden de tu rutina jazz....Creo que la segunda sesion de pecho la pondria el viernes.


Tomando en cuenta que tu rutina ahora tendra pecho 2 veces por semana te recomiendo que cuando veas que el crecimiento ha parado , descanses el pecho 1 semana

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 11 Ene 2006 20:13

i eso karkian?el viernes con dorsal biceps ?
no seria mejor jueves que hago 10 minutitos de bici i abd?
lo haria light,sin mucha caña

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Ene 2006 22:14

No,eso detendria el crecimiento de los hombros.

Responder