La importancia de la ropa de entreno.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

La importancia de la ropa de entreno.

Mensaje por fit » 11 Ene 2006 16:09

No se si le pasará a mas gente. Pero me he dado cuenta que cuando llevo a la otra de entrenar ropa que me sienta bien y me hace parecer fuerte me motiva mas y entreno mas duro, incluso levanto mas peso. Sin embargo si llevo ropa mas ancha que deja ver menos el cuerpo parece que tenga menos fuerza. No os pasa eso? Procuro llevar camisetas que me hagan un buen brazo al dia que me toca brazo o otra para espalda, jeje.

Es una chorrada de post pero bueno, crei conveniente ponerlo para ver que opinaba la gente.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Ene 2006 16:20

Yo al gym casi siempre llevo camisetas de tirantes, la mayoria con tejido dry-fit :D Es verdad que el verte los musculos te motiva mas :wink:

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 11 Ene 2006 16:41

pues si que motiva si,pero eso hasta en la calle,yo siempre voy ceñido i no pa marcar de cara a la gente,si no por mi por lo gratificante que me sienta,i pa entrenar lo mismo,camisetas anchas como que no a mas parece que tenga uno menos fuerza i todo

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 11 Ene 2006 17:45

Pues yo a hacer pesas voy en traje de baño grande, con camisetas grandes y viejas la mayor parte de propaganda, de lo mas cutre que encuentro por casa :lol:

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 11 Ene 2006 20:57

pues yo para el gimnasio si me gusta ponerme camisetas to justas pero son justas no porque las compre asi porque antes me quedaban grandes y a la hora de salir no me gusta ir to petao no se,por ejemplo yo nunca saldrai de fiesta con tirantes me parece que es de flipadete(sin ofender)

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 11 Ene 2006 21:42

Que pasa chavales...pues ami me pasa que bueno durante el periodo septiembre-abril hago volumen y me pongo a comer mucho...y claro gano tambien algo de grasa, para luego definir para verano..
Y es una mania mia decirme ami mismo durante el periodo de volumen : venga va nachete ahora el cuerpo en obras hasta abril y luego defino hasta junio.... y me pongo camisetas anchas y pantalones anchos y nunca voy sin camiseta por casa ni nada....Es como para notar mas la diferencia (y porque no, que la noten) que hay de septiembre a junio habiendo echo ya definicion....jejeje manias mias
un saludo :D

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 11 Ene 2006 22:15

La verdad es que yo al gym no voy en plan guapetón. Me preocupa más la comodida que el verme en los espejos.

Aunque los espejos tienen su utilidad para ver si estás haciando bien la ténca (¡ojo a la espalda en los pesos muertos!)

Avatar de Usuario
CyberManiaK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2005 18:58

Mensaje por CyberManiaK » 11 Ene 2006 23:25

Yo al gimnasio no voy a presumir de nada, voy a entrenar y punto. Para mostrar cuerpo a base de camisetas de tirantes, ceñidas, lycra, etc. ya estan los sabados noche y demas dias de la vida cotidiana, al gimnasio voy lo mas comodo posible y con ropa de la que ya no uso o de la que dan de las promociones del Bancaja y similares, que si no fueran para ir al gimnasio ya estarian hechas trapos para limpiar el coche jajajajaja. Ademas no me voy a poner ropa guapa para luego sudarla toda en una hora de gimnasio y mandarla directa a la lavadora para en dos meses haberla hecho polvo.

No entiendo a los que van de guapos y cachitas y se arreglan para ir al gimnasio y una vez alli se estan mas horas mirando al espejo y haciendo posturitas que entrenando...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Ene 2006 23:33

CyberManiaK escribió:Yo al gimnasio no voy a presumir de nada, voy a entrenar y punto.
Yo tambien.
Para mostrar cuerpo a base de camisetas de tirantes, ceñidas, lycra, etc. ya estan los sabados noche y demas dias de la vida cotidiana
Ves? Yo ahi por ejemplo prefiero ir mas sueltecito. No me gusta ir de fuerte cuando estoy por ahi.


Ademas no me voy a poner ropa guapa para luego sudarla toda en una hora de gimnasio y mandarla directa a la lavadora para en dos meses haberla hecho polvo
Si te gusta muchisimo el deporte...tienes un vestuario wapo wapo ya que te gusta este mundillo. Ademas, si es de calidad...aguantan mucho trote :wink:
No entiendo a los que van de guapos y cachitas y se arreglan para ir al gimnasio y una vez alli se estan mas horas mirando al espejo y haciendo posturitas que entrenando...
Estoy de Acuerdo.

Para concluir, creo que son dos cosas totaaaaaaaaaalmente compatibles. Puedes ir guapo, combinado...como lo quieras llamar y darlo todo en tus entrenos como el que mas.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Ene 2006 07:41

La ropa ya es cuestion de cada uno, con tal de que sea cómoda y no te moleste en los movimiento es suficiente, yo personalmente prefiero ir con camiseta de tirantes y el pantalón de Kick.

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 13 Ene 2006 23:26

en mi caso, por pantalones no hay rpoblemas, entre mas flojos mejor.

En cuanto a camisetas, pues las que no tienen manas son las mejores, con ellas me acomodo mas, mmmmm aunque muchos consideren que utilizar camisetas sin mangas sea sinonimo de vanidad.

Ademas tiene razon el amigo que inicio la discusion, bien sabes que cuando te ejercitas los musculos se hinchan, pero es agradable ver que tienes prgresos, para que negarlo?

Además... no para eso entrenan? para tener un cuerpo mejor? como saben si necesitan mas trabajo en los biceps? en los femorales? si no observando el avance de cada uno :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 14 Ene 2006 02:18

Yo voy al gimnasio con camisetas sin manga y pantalones largos de chandal finos. Lo de la camiseta sin mnagas ayuda bastante a subir la moral pues aunque progreses lentamente, siempre te ves mejor al incharse el músculo al entrenarlo y además puedes ir viendo el progreso y ver que está desproporcionado y le tendrías que dar prioridad a parte de controlar más la postura al realizar ciertos ejercicios, por ejemplo triceps en polea, donde se tiende a tirar los hombros hacia delante y levantar los codos.

No se vosotros, pero las camisetas sin manga solo las uso para el gimnasio, llevarlas por la calle me parece algo provocador... pero bueno, para gustos colores, ni que fuese un problema!.

Salu2

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 14 Ene 2006 14:08

stress escribió:La ropa ya es cuestion de cada uno, con tal de que sea cómoda y no te moleste en los movimiento es suficiente, yo personalmente prefiero ir con camiseta de tirantes y el pantalón de Kick.
Perdona stress pero eso me parece una fantasmada de la hostia, lo de la camiseta todavia pase... pero lo de los pantalones buffff no se yo cuanto mas anodino mejor
. Todavia recuerdo el año pasado durante las vacaciones, en el gimnasio de mi pueblo veo entrar un chico con unos pantalones de thai, digo joder no sabia que aqui hacian AAMM. Me acerque educadamente "Oye tio no sabia que aqui daban clases de thai, a que hora las dais?", me contesta "Que?, de que hablas?", digo "tus pantalones son de thaiboxing, pensaba que practicabais aqui", dice "No, no simplemente los vi en una tienda y me gustaron". :oops: :oops: :oops: que mal rato pase.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 14 Ene 2006 17:34

Ya se que mucho decís que es una tontería eso de ir con camisetas mas ajustadas y todo eso. Pero yo creo que es verdad. Y no es una de estas ajustadas ni nada, sino una que llevaba ace unos años a educación físisca y ya está vieja pues aora me la pongo, y verte bien te motiva mas (a mi por lo menos). Y además como es ajustada pues aora en invierno viene bien poruqe calienta mejor, y tienes los músculos más calientes

Responder