¿Como se alimenta el foro?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Como te alimentas?

La encuesta terminó el 22 Ene 2006 16:59

Mi dieta esta basada en comida totalmente natural y no uso suplementos
10
27%
Mi dieta esta basada en comida natural y suplementos
18
49%
No sigo dieta. Como lo que quiero cuando quiero.
7
19%
He entrado en este post por equivocacion, vaya tela. Victor, buscate un hobby o comprate un gato xD
2
5%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 15 Ene 2006 18:12

Creo que que os habeis olvidado de un grupo. Los que van al gim para estar medio sanos, pero no por ello seguimos dietas y nos quitamos de los placeres de la comida.

Mi caso personal no sigo dietas, pero intento comer algo mejor, me refiero a quitarme bollos de media mañana por sanguis integrales, tomar lacteos desnatados, evitar fritos y alchool en abundancia. Y los fines de semana si se tercia salir a cenar, tomar lo que gusta y disfrutarlo, sin mirar si es bueno para el progreso del gim.

En mi opion creo que somos muchos asi. Y le doy la razon a "masterblaster", cuando habla de los objetivos de cada. No hace falta llegar al limite para tener un cuerpo bonito. Basta con moderar las comidas y tener continuidad en el entrenamiento.

nota: luego me quejare por aqui que no avazno y me pongais una rutina milagrosa, pero hay que ser consciente de que eso no es posible de esta forma.

nota2: odio los gatos, mejor te compras un perro

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Ene 2006 19:23

Los suplementos son naturales, si no lo son ya no se llaman suplementos... sino drogas...
Corrige eso Victor, que parece que seamos unos drogadictos xD.

P.D Sobre la innecesidad de tomar suplementos.... Si no puedes comer más comida comprada en el super, es necesario recurrir a otra fuente de alimentos que te den un extra para crecer... No es un "sustituto" sino un "suplemento" para añadir a la dieta que llamais "natural".

Salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Ene 2006 20:34

luiyi escribió:Creo que que os habeis olvidado de un grupo. Los que van al gim para estar medio sanos, pero no por ello seguimos dietas y nos quitamos de los placeres de la comida.
Entonces tu opcion es la de "no sigo dieta. Como cuando y lo que quiero" :silly:
Los suplementos son naturales, si no lo son ya no se llaman suplementos... sino drogas...
Corrige eso Victor, que parece que seamos unos drogadictos xD.
Yo no he dicho que sean drogas. Pero algo que es preparado en un laboratorio y no en una carniceria....no lo puedes igualar a la comida de siempre. A eso me refiero :silly:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Ene 2006 23:41

Yo personalmente no sigo dieta ya que no puedo,por lo cual trato de complementar mi alimentacion con proteinas en polvo.


Y tambien trato de evitar comida chatarra.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 16 Ene 2006 09:11

Yo personalmente no sigo dieta ya que no puedo,por lo cual trato de complementar mi alimentacion con proteinas en polvo.
intentar subsanar una mala dieta a base de suplementos no me parece buena elección.
Yo no he dicho que sean drogas. Pero algo que es preparado en un laboratorio y no en una carniceria....no lo puedes igualar a la comida de siempre. A eso me refiero
vic, tu ponte a leer la etiqueta de los tochos estos de fiambre de pechuga de pollo y......bufff, me da hasta yuyu: que si dextrosa, que si proteinas de leche, de soja, algo de pavo, sal, colorantes......... Vamos, que muy natural no es que me parezca.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Ene 2006 10:12

Arkaitz escribió:[vic, tu ponte a leer la etiqueta de los tochos estos de fiambre de pechuga de pollo y......bufff, me da hasta yuyu: que si dextrosa, que si proteinas de leche, de soja, algo de pavo, sal, colorantes......... Vamos, que muy natural no es que me parezca.
Ooooootra vez sacando las cosas de contexto :lol:
Me refiero a que si coges la comida normal, en general, es mas natural que los suplementos. :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 16 Ene 2006 10:16

Me refiero a que si coges la comida normal, en general, es mas natural que los suplementos
si entiendes por general a la carne de la carniceria y al pescado de la pescaderia, pues ok, pero sino.....

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 16 Ene 2006 11:26

Sois un poco radicales con el tema de la comida. La mayoria de los alimentos de un super, pasan por una serie de procesos y les echan determinadas sustacias o guarreria o como querais llamarlo. Para su conservacion, sabor y demas.

Otra cosa que ya sea algo tan quimico que lo mezcles con agua y se convierta en alimento. Como pueden ser los sopistan, batidos de protes y demas.

Osea generalizando a los bestia, natural que podemos comerlo directamente, no natural, que necesitamos algun proceso para prepararlo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 16 Ene 2006 13:26

Luiyi, consideras la leche en polvo natural???
no natural, que necesitamos algun proceso para prepararlo.
pues entonces casi no tenemos comida natural, ya que arroz, pasta, pollo, carne, pescado.......necesitan de algun proceso para preparlo. Bueno, si, nos quedan los que bajo mi punto de vista es lo menos natural:galletas, fiambres, polvorones.....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 Ene 2006 19:10

luiyi escribió:Otra cosa que ya sea algo tan quimico que lo mezcles con agua y se convierta en alimento. Como pueden ser los sopistan, batidos de protes y demas.

Osea generalizando a los bestia, natural que podemos comerlo directamente, no natural, que necesitamos algun proceso para prepararlo.
Ya es un alimento, lo mezclas con agua para que entre mejor, es lo mismo que hacer pasta envez de tragarse harina o trigo... ya tiene sus propiedades, simplemento lo preparas mediante un proceso para que sepa mejor, en ambos casos.

Salu2

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 16 Ene 2006 22:38

comida totalmente natural sin uso de suplementos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Ene 2006 02:01

intentar subsanar una mala dieta a base de suplementos no me parece buena elección.

Es mala eleccion,pero es la unica que tengo.

Responder