Ayuda BCAA'S

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Ayuda BCAA'S

Mensaje por THEBANIS » 13 Ene 2006 09:26

Hola amigos. Bueno vereis queria haber si alguien podia aclararme esta cuestion. Entreno pesas y kick, hago dieta y duermo poco por lo que me decidí a tomar glutamina y bcaa's para recuperar. Hasta hace poco tomaba unos bcaa's de la marca perfect que solo se tomaban 3 despues de entrenar, pero ahora tengo los aminostar y me pone que me tome 3 antes de entrenar y de 3 a 5 despues de entrenar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si los bcaa's son un regenerador y recuperador muscular que sentido tiene que me tome 3 antes de entrenar?, y por otro lado... ¿no podria tomarme 3 por la noche y 3 por la mañana, o bien los seis de golpe por la noche para recuperar lo entrenado?

ruego que alguien me conteste porque voy bastante perdido y no se cuando tomarmelos.

gracias a todos

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 13 Ene 2006 10:17

Lo que puedes hacer es tomar tres justo despues de entrenar que es cuando comienza el proceso de recuperación y regeneración de las fibras musculares y tres antes de acostarte,de esta manera aparte de todos sus veneficios disminulles un poco el catabolismo nocturno.

Saludos.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 13 Ene 2006 10:38

si tampoco esta mal pensado gracias tio.

Responder