Ayuda con los batidos....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Ayuda con los batidos....

Mensaje por IL_FENOMENO » 13 Ene 2006 09:46

Os explicare mis dudas:

-Yo normalmente entreno sobre las 7.30 o las 8. de la tarde, y a las 6 o asi me tocaria merndarme mi batido pero como ahora estoy en un curro nuevo me lo tendria que llevar hecho de casa. El batido me lo hago con 4 claras+200 ml de leche+1 yogurt+gelatina de fresa.Mi pregunta es si haciendo el batido a las 3 de la tarde, y llevandomelo al curro me lo podre tomar a las 6 sin problemas, o deberia meterlo en alguna nevera (creo que no hay en el curro) o pasaria algo?

-Si me hago mi batido por la noche (avena+leche+platano) y lo dejo en la nevera hasta las 7 de la mañana, me lo podria tomar sin problemas a esa hora? es decir si los alimentos, no pierden sus vitaminas y esas cosas...

weno gracias por leerme y salu2

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Ene 2006 09:57

Mi pregunta es si haciendo el batido a las 3 de la tarde, y llevandomelo al curro me lo podre tomar a las 6 sin problemas, o deberia meterlo en alguna nevera (creo que no hay en el curro) o pasaria algo?
si lo metes en alguna nevera pues mejor que mejor, pero sino tampoco pasa nada, al menos yo he estado haciendo batidos similares incluso en verano y no note nada en cuanto al sabor ni nada. Yo no le veo problem.
Si me hago mi batido por la noche (avena+leche+platano) y lo dejo en la nevera hasta las 7 de la mañana, me lo podria tomar sin problemas a esa hora?
sin ningun tipo de problema

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 13 Ene 2006 10:50

OK.Muchas gracias arkaitz. Yo creia que alomejor, al no tomarte los batidos inmediatamente los alimentos perdian sus nutrientes o algo asi :silly:

ah! estoy pensando en comprarme batidos de protes para llevarmelo a media mañana. Esos solo se hacen con agua verdad? tambien lo podria dejar hecho y llevarmelo sin problemas?

gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Ene 2006 10:55

si, los batidos de protes se asimilan mejor con agua sola, pero depende lo que quieras, si por ejemplo te compras suero, y no lo usas en el post entreno seria mejor que lo combinases con leche para retrasar su rapida asimilacion y evitar que se acumule como grasa.
Respecto a lo que dices de si los puedes llevar hechos, he oido que estos si que pierden propiedades.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 13 Ene 2006 16:25

Arkaitz escribió:si, los batidos de protes se asimilan mejor con agua sola.
Se asimilan mejor o mas rapido? No es lo mismo y las dos cosas no son igual de buenas :roll:

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 13 Ene 2006 17:35

yo tengo otra duda en cuanto a los licuados de proteina.

Lo que pasa es que ahora salgo de entrenar a las 10 de la noche, y me quedo muy incomodo todo, ya que si me tomara mi licuado despues de entrenar, mas la cena, mas el licuado antes de dormir y tratara de dormirme lo mas temprano posible, obviamente tendria que estar consumiendo una cosa tras otra, sin mucho tiempo de digestion, creen que con simplemente cenar despues de entrenar, dejar que pase tiempo y luego tomarme el lcuado, esta bien? y asi estaria quitando el licuado despues del entrenaimeto.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 13 Ene 2006 19:52

Yo lo veo bien.

narvus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2006 16:35
Ubicación: Málaga

Mensaje por narvus » 17 Ene 2006 20:21

hola, mi pregunta es la siguiente: en casa es habitual toamr esos batidos de platano leche y avena, lo hacemos desde pequeños... ¿cual es el efecto q tiene? solemos tomar uno casi todos los dias (un vaso). si lo q quiero es definr, ¿me esta perjudicando? gracias

Responder