En pectorales......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

En pectorales......

Mensaje por DBMASTERDB » 14 Ene 2006 21:56

Hola, mirad, esque el martes después del día de pectorales, tengo agujetas en los deltoides, y no en los pectorales (no muchas agujetas, pero unas pocas). Y el mismo día que estoy aciendo pectorales se me cansan mucho mas lo que es el deltoides que el pectoral. Esque hago 3 series de press banca inclinado, y otras 3 de press con mancuernas (y en estos 2 ejercicios lo que mas se me cargan son los deltoides), y despues ago tambien otras 3 series de contracciones en lamiquina con carga guiada.

A vosotros os pasa tambien eso?? se os cargan mas los deltoides que los pectorales??

Estoy aciendo algo mal?¿ esque no se porque puede ser. Estoy pensando en cambiar el press con mancuernas por cruces con poleas, lo que pasa que en mi gimnasio solo ay un polea, no se si me entendeis. Es decir, que no puedo acer el ejercicio con los dos brazos a la vez, lo ago con uno y despues con el otro, en la maquina en la que ago extensiones de tríceps. Es así peor?? se puede acer iwal?? ariais ese cambio o seguiriais aciendo press con mancuernas??

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cenagosus » 14 Ene 2006 22:02

Todos los presses los haces inclinado?

Que yo sepa, con mas inclinacion, mas trabajas el grupo del hombro, prueba a hacerlo con menos inclinacion.

Pero si dices que con el press con mancuerdas, si es plano, tambien te pasa, entonces ya nose porque es.

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 14 Ene 2006 23:06

Probablemente sea un problema de la ejecucion del ejercicio.

El press inclinado hazlo a 25º, no como gente que veo que lo hace a 45º.A 45º trabajas deltoides mas que pecho.

Respecto a la tecnica en los press, cierra las escapulas y manten los hombros abajo durante toda la serie.En el inclinado, mantenlos atrás y los mas abajo posible.

Quizá tengas que reducir el kilaje ya que de esta formas tiras lo minimo de hombro.

Responder