Discos Olimpicos de Fundición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Discos Olimpicos de Fundición

Mensaje por Novato1 » 15 Ene 2006 03:05

Hola que tal


Alguien ha comprado discos en la fundicion??


es que estoy a punto de hacer un pedido, (ya que los discos de marca son carisimos y de aqui a que junte para comprarlos le truena..

asi que me han dicho que aqui en mi ciudad hay una fundidora y que vale como 15-20 pesos el kilo, (1 dolar y medio mas o menos) y pues que les dejan el acabado muy bien, y te dan el molde que quieras, que hay unos que son hexagonales que he visto en videos de culturismo, me parecen muy bien, en fin que hay de donde escoger..

Solamente queria preguntar si alguno ha comprado asi? que tal salen? tengo planeado comprar pares desde 1 kg, 2,3,5,8, y 10. (de 15 y 20 ya tengo) en fin quiero sentirme bien comodo y tener el peso que quiera, bueno ya me diran sus opiniones :wink:



Saludos!

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 15 Ene 2006 06:27

No sabria que decirte pero gracias por el dato buscare por aca una fundidora y checare los discos aver que tal o si mejor me aviento los de marca al fin y al cabo no me di regalo esta navidad :x-mas:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Ene 2006 19:43

Si, drakko buscalos, segun esto la mayoria de las fundidoras ya tieenen los moldes, y ya te los hacen a tu gusto :D

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Ene 2006 19:46

En el Decathlon creo que venden discos de hierro a 1€/kilo, están bastante bien, yo tengo bastantes y sin problema, aunque la pintura esa negra que los recubren acaba por desgastarse xD. Mira donde te sale mejro de precio :P
Salu2

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Ene 2006 20:11

Hola que tal..

Gracias Deho, pero el deca mas cercano nos queda a 1 continente :o


p.d. por cierto como van esas piernas? las mias = y sin crecer ¬¬

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Ene 2006 20:38

Jaja, no me había fijado en ese "pequeño" detalle xDDD, pero bueno, si hay alguien de por aquí ya sabe ;).

P.D Los cuadriceps suben sin mucho problema desde que cargo mucho en prensa, pero los gemelos siguen mofándose de mí y mis entrenos, apenas consigo unas buenas agujetas el día después del entreno :(. De momento e tomado medidas y tengo 2 veces a la semana entreno de gemelos, haber como funciona :D.

Salu2

Responder