mi situacion... ¿¡consejos!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2004 19:00

mi situacion... ¿¡consejos!?

Mensaje por carlos16 » 17 Ene 2006 08:10

Bueno primero un saludo a todos porque hace buen rato ke no participo...

Mi situacion es que tengo 17 años, ya 2 años en el gimnasio, soy delgado, peso 60 kilos y mido 1.80 metros... he progresado un poco en el gym, si he ganado algo de fuerza y un poco de volumen y definicion, pero creo ke son pocas las ganancias por los 2 años que ya tengo haciendo pesas, quiero mas volumen, sobre todo lo digo por comentarios de "algunas personas" que me dicen que mejor me salga, aunque creo que ellos ni al gimnasio han ido en su vida.. Claro tambien ay buenos comentarios sobre que he ganado fuerza y algunos conocidos m dicen ke si he mejorado en la forma d mi cuerpo... Tal vez es la edad aunque hay algunos d mi edad que si tiene un cuerpo atletico... A veces pienso en salirme del gimnasio pero no lo he hecho porque creo que si puedo lograr mas...

No me trauma tanto el fisico se que hay cosas mas importantes pero aun asi quiero mejorar...

Un compañero del gimnasio (de los mas voluminosos) me dijo que siguiera y que ya como a los 21 años pudiera tener un muy buen cuerpo...

En cuanto a suplementos no he tomado mas que algo de proteina y eso no muy seguido... no se si tomarlos ya que algunos me recomiendan la proteina otros la creatina pero no tengo ni la confianza ni el dinero para estar comprando estos ¿k me aconsejan?

Me dicen ke coma mas pero si lo hago, aunque tal vez pueda hacerlo con alimentos mas utiles para mi objetivo ¿que me aconsejan?

Bueno en fin espero contar con sus comentarios sobre cualquier cosa de lo que escribi.. gracias.. saludos...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Ene 2006 08:37

Pues te aconsejamos lo mismo que a todos los que vienen con tu mismo problema. Que postees tu dieta y rutina y entre todos la pulamos :wink:

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: mi situacion... ¿¡consejos!?

Mensaje por HeavyMetal » 18 Ene 2006 02:03

carlos16 escribió:Mi situacion es que tengo 17 años, ya 2 años en el gimnasio, soy delgado, peso 60 kilos y mido 1.80 metros
¿¿¿ :o ???

Responder