¿Que maquina de cardio quema mas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DvD23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2004 12:33

¿Que maquina de cardio quema mas?

Mensaje por DvD23 » 17 Ene 2006 12:05

Hola a todos!

Estoy intentado definir un poco y dudo entre la máquina elíptica y la de correr en cinta. Mi duda está en que siempre había pensado que se define más con la de correr, de hecho uno acaba mucho más cansado.

Pero me he fijado que según lo que pone en las máquinas se queman muchas más calorías con la elíptica que con la de correr, no se si esto tendrá mucho que ver.

Por eso me gustaría saber ¿con cual de ellas se define más rápido?
Un saludo!!

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 17 Ene 2006 12:50

La pregunta no tiene sentido, la maquina no define el que defines eres tu con la dieta y con la intensidad de los aerobicos. ¿Que mas te da como llegar a tus pulsaciones ideales para quemar grasa?. Incluso foll*** te sirve como aerobicos (asi tu novia disfrutara el doble) :lol: , aunque no me imagino haciendolo con el pulsometro puesto y diciendo "para para que me salgo del rango". :wink: .

DvD23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2004 12:33

Mensaje por DvD23 » 17 Ene 2006 12:54

Ya hombre, pero siempre se dice que con la bicicleta se tarda más en definir que corriendo. Por eso no me kedaba claro lo de correr o usar la elíptica, o si tiene algo que ver la kema de calorías porqué cansa más correr.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 17 Ene 2006 13:04

DVD23, yo te entiendo. pues mnira, yo cuando baje de peso, hace unos tres años, me centre en la cinta de correr y en la eliptica.
hacia 3 dias cinta y dos eliptica, asique por mi experiencia, si ocntrolas la dieta, y le das duramente ala cinta y la eliptica, lograras lo que quieres.
saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Ene 2006 14:37

Como bien te han comentado, no te preocupes en exceso por la máquina, preocúpate por hacer el ejercicio a una intensidad de entre 55-65% de tu FCM, con la cinta alcanzas antes ese rango ya que mueves más cadenas musculares, pero no por ello hay que desechar el resto de máquinas, lo buenos es combinar, sobre todo por el aburrimiento.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Ene 2006 14:39

Incluso foll*** te sirve como aerobicos (asi tu novia disfrutara el doble) , aunque no me imagino haciendolo con el pulsometro puesto y diciendo "para para que me salgo del rango". .
:P :P :P , esto ha sido muy obsceno, pero ha tenido gracia, me he reido un rato. :silly:

DvD23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2004 12:33

Mensaje por DvD23 » 17 Ene 2006 15:57

OK, pues muchas gracias.
Me pondré duro a ello.
Un saludo a todos!

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 17 Ene 2006 20:25

Quiza la eliptica es mas divertida, pero yo te recomiendo hacer lo que hago yo, yo voy cambiando, unos dias eliptica, otros correr, otros subirte a una clase de spinning, otros ir a nadar a una piscina, otros hacer algun deporte, arte marcial o algo, ir variando para no aburrirte mas que nada

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 17 Ene 2006 20:27

Jejeje y se me olvidaba como han dicho el sexo tambien es muy bueno, se quema muchisimo, ademas es mucho mas placentero q correr,jeje

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Ene 2006 20:33

Bry escribió:como han dicho el sexo tambien es muy bueno, se quema muchisimo, ademas es mucho mas placentero q correr,jeje
Ummm si por mi fuera....estaria siempre en etapa de definicion :lol: :lol!:

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 17 Ene 2006 20:37

Victor-21 escribió:
Bry escribió:como han dicho el sexo tambien es muy bueno, se quema muchisimo, ademas es mucho mas placentero q correr,jeje
Ummm si por mi fuera....estaria siempre en etapa de definicion :lol: :lol!:
Eso eso, definicion los 365 dias del año,jejeje

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 18 Ene 2006 22:26

Cuanto aerobico haceis al dia para secaros???y cuantos dias??

Responder