quemar grasa y mantener el mismo peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

quemar grasa y mantener el mismo peso

Mensaje por doble dragon » 18 Ene 2006 01:07

Hola, me gustaría que me ayudarais con este tema.

Por razones de competición (kick boxing) me tengo que mantener entre 85 y 80 kilos (mido 1'80) pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte me abandoné y he engoradado bastante. tengo un alto porcentaje de grasa y quiero eliminarlo. llevo 3 meses recuperando la forma a base de dieta y ejercicio aeróbico y he bajado 8 kilos. ahora estoy en 80.

me gustaría saber si es posible mantenerme en torno a estos 80 kilos y a la vez bajar el porcentaje de grasa (y la panza que me ha salido ;)).

Yo había pensado en comer muchas proteinas y nada de grasas y hacer volumen en pesas. pero a la vez seguir corriendo por las noches una hora, como he estado haciendo estos meses.

Alguien me apoya en esta idea??

Por favor, indicar sujerencias...

Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: quemar grasa y mantener el mismo peso

Mensaje por Victor-21 » 18 Ene 2006 02:22

Alguien me apoya en esta idea??
Yo no.
Como crees que vas a poder afrontar asi los entrenamientos de kick sin ingerir apenas hidratos? No lo sabes? te lo digo yo:

Tu cuerpo no tendrá suficientes hidratos para hacerlo. Asi que pasara al plan B y metabolizará proteina para convertirla en carbos, si no le es facil encontrarla...tirara de tejido muscular :roll:
De lo ultimo que va a tirar va a ser de grasas, eso seguro.
doble dragon escribió:me gustaría saber si es posible mantenerme en torno a estos 80 kilos y a la vez bajar el porcentaje de grasa (y la panza que me ha salido ;)).

Yo había pensado en comer muchas proteinas y nada de grasas y hacer volumen en pesas. pero a la vez seguir corriendo por las noches una hora, como he estado haciendo estos meses.
No puedes hacer una rutina de pesas enfocada a ganar volumen sin carbohidratos.

Lo que te gustaria es posible, pero hay que llevar una dieta al milimetro y no creo que nadie pueda hacertela por aqui. Se necesitarian analisis para ver como es realmente tu metabolismo y demas pruebas que los atletas de elite son capaces de pagarse.

Saludos.

Responder