duda sobre pajaros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

duda sobre pajaros

Mensaje por PECHO_PALOMO » 18 Ene 2006 17:31

press militar
elevaciones laterales
pajaros

asi es como lo hago en la rutina y digo yo no es lo mismo las laterales qlos pajaros? y si no es asi como es mejro hacer los pajaros, con la frente apoyada en respaldo de un banco o si apoyar?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2006 17:49

No, no es lo mismo las elevaciones laterales que los pájaros, los pa´jaros inciden sobre la parte posterior del deltoides.

Para mi la mejor forma es, sentado en un banco, apoyando el pecho sobre los muslos y hacer el ejercicio tirando un poco de los codos hacia atrás, sin despegar el pecho de los muslos.

Tambien se hacen bastante bien en la máquina del cruce de poleas con el tronco inclinado hacia adelante, el problema es que no apoyas el pecho.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 18 Ene 2006 18:20

no puedes postear alguna foto?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2006 18:38

Uno es este, pero yo lo prefiero senato y apoyando el pecho en los muslos:

http://www.musculacion.net/Article15.html

Y el de las poleas lo puedes encontrar aquí:

http://www.musculacion.net/Article15.html

A ver si te sirve

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 18 Ene 2006 18:46

en la maquina para aperturas de pectoral se peude hacer pero poniendote en la maquina alreves? o es menso completo q los pajaros q tu dices de apoyar el pecho en las rodiyas y respecto a ese que tu dices? que tiras de los brazos como si estuverias levantado algo del suelo o tipo como los levantamientos laterales haciedno como un arco con lo brazos?
me entiendes

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 18 Ene 2006 19:00

PECHO_PALOMO escribió:en la maquina para aperturas de pectoral se peude hacer pero poniendote en la maquina alreves? o es menso completo q los pajaros q tu dices de apoyar el pecho en las rodiyas y respecto a ese que tu dices? que tiras de los brazos como si estuverias levantado algo del suelo o tipo como los levantamientos laterales haciedno como un arco con lo brazos?
me entiendes
Eso.
El pájaro es el pájaro, las aperturas que tú comentas es otro ejercicio en el que también se implica el deltoides posterior. Creo que el pájaro es mucho más completo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Ene 2006 19:22

Si, también se puede hacer en la maquina de pecho(peck deck)poniéndote de revés, pero en la mayoría suele ser bastante incómodo.

La otra pregunta ya te la ha contestado acertádamente cartagho

Responder