Dudas, proteinas, huevo, etc? the first time I write

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yozgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2006 20:49
Ubicación: zgz

Dudas, proteinas, huevo, etc? the first time I write

Mensaje por yozgz » 18 Ene 2006 21:17

Hola a todos, tenía alguna duda y me he encontrao con este foro. Bueno xa mpezar me dscribire, tngo 20 añs, mido 1,76 y peso 54kg. Lo q queria era engordar, comiendo y haciendo ejercicios de pesas. (He estado apuntado a un gimansio anteriorment, estuve 5 meses mas o mens, de eso ya hace ya un año o así, y ahora voy un pco x libre, x mi cuenta, en ksa, xq no tngo mxo tiempo). He leido q las proteinas van bien para ganar en peso y tal,no?
El huevo, la clara concretamente, tiene bastantes proteinas, pero como se conservan mejor, hirviendolo para q se haga duro, o mejor tal cual viene, blando? o da igual?
Y otra cosa, q aconsejais q tome algun suplemento bitaminico, algún batido de proteinas o algo?
muchas gracias!

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 19 Ene 2006 13:39

Sólamente con proteínas no vas a ganar peso. Necesitas una dieta con más hidratos de carbono que proteínas, y además también necesitas grasas.
Usa el buscador, mira el tercer enlace de la firma que aparece en los mensajes de Victor-21, mira el tema de las Rutinas, mira el tema de las Dietas, etc. Encontrarás información sobre rutinas y dietas de volumen.

P.D.: En el enlace que te he comentado de la firma de Victor-21 tienes incluso 2dos temas sobre rutinas de musculación para hacer en casa.

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 19 Ene 2006 15:24

Estoy deacuerdo con Cartagho
como se conservan mejor, hirviendolo para q se haga duro, o mejor tal cual viene, blando? o da igual?
El huevo duro se conserva mucho más tiempo

yozgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2006 20:49
Ubicación: zgz

new questions

Mensaje por yozgz » 20 Ene 2006 21:32

ok, mxas gracias a los 2!
x cierto hidratos de carbono es lo mismo q carbohidratos? y lo del buscador dónde está?
Y otra cosa, lo del huevo, no se si me has entendido lo q keria decir, me refería, que de que manera es mejor consumir un huevo, la clara del mismo, para que las proteinas permanezcan en él.
gracias d nuevo!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Ene 2006 21:56

x cierto hidratos de carbono es lo mismo q carbohidratos?
Pues va a er que sí, el orden de los factores no altera el producto.
y lo del buscador dónde está?
En la parte de arriba de tu pantalla, sale una lupita mu mona :silly:
Y otra cosa, lo del huevo, no se si me has entendido lo q keria decir, me refería, que de que manera es mejor consumir un huevo, la clara del mismo, para que las proteinas permanezcan en él.
Yo me las como en tortilla, pero con yema y todo, que tiene más sabor.

Responder