Necesito consejo para rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Necesito consejo para rutina.

Mensaje por Krosherok » 19 Ene 2006 20:00

Quiero una rutina de 3 días: lunes, miércoles y viernes.

No os pregunto que ejercicios hacer, os pregunto la distribución de estos en los días de la semana.

Quiero hacer una rutina con de ejercicios de 4x10, pero siempre llegando a la última repetición justo. Yo quiero hipertrofía, creo que así lo conseguiré no?

Bueno os sigo comentando, no se como agrupar los ejercicios para el lunes y viernes, porque quiero hacer de todo: biceps, triceps, espalda, pectoral, hombros (deltoides + trapecio), antebrazo,...

Lo que pasa es que no quiero hacer más de 6 ejercicios al día y me gustaría por lo menos trabajar los importantes en 2 ejercios, alguno como pectoral en 3.

Como puedo hacer para agrupar todo esto en 2 días? Que ejercios juntariais?

De que musculo me olvido hacer 2 ejercicios y me limito a hacer solo 1?

LUNES:

MIERCOLES:
(4x12 cada ejercicio)
2 ejercicios de cuadriceps
2 de isquios
2 de gemelos

VIERNES:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Ene 2006 20:17

LUNES: Pecho+hombro+triceps
Press plano
Press inclinado
Cruce de poleas
Press militar
Elev. laterales
Press frances

VIERNES: Espalda+trapecio+biceps
Dominadas
Remo sentado
Jalon al pecho agarre estrecho
Encogimientos con barra
Curl barra EZ
Curl martillo sentado(opcional)

Es una opción no?

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 19 Ene 2006 20:30

Sip, asi parece que está bien, pero noto a faltar 2 ejercicios de triceps, porque hacer solo press francés me pararece poco.

Dios que dilema, es que me jode mucho quitar algún ejercicio de pectoral, porque que tal estaría sustituir alguno de estos por press estrecho para que me trabaje el triceps también?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Ene 2006 20:38

Krosherok escribió:Sip, asi parece que está bien, pero noto a faltar 2 ejercicios de triceps, porque hacer solo press francés me pararece poco.

Dios que dilema, es que me jode mucho quitar algún ejercicio de pectoral, porque que tal estaría sustituir alguno de estos por press estrecho para que me trabaje el triceps también?
Con los dos preses de pecho y el de hombros ya trabaja bastante el triceps, no obstante si te parece poco puedes meter alguna serie de tirones en polea, sin quitar nada.

Responder